CLINICA VETERINARIA TACO

Calificación 4.5/5
GENERAL DEL SUR, s/n KM 6 PTL 17 TACO. SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones CLINICA VETERINARIA TACO

4.5

¿Cuánto sale una consulta en una veterinaria?

¿Qué quieres saber sobre CLINICA VETERINARIA TACO?

luis
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

sin duda los mejores de la isla

martatt
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Horrible lugar, mala higiene , trato penoso a los trabajadores, clasistas,vejatorio,no duran mucho los que van a trabajar allí , salen llorando, en cuanto al trato a los clientes por detrás nefasta y a los perros igualmente.

Es una clínica de referencia, además de ser una empresa familiar.

Nil

Pero es bueno este veterinario? Quiero saber si es confiable para llevar a mi gato

Gusgus

Son buenos veterinarios, los mejores.

Kerris

Hola, sabes si hacen visitas a domicilio?

Totalmente falso, es de parte de su competencia para crear mala fama

¿Cómo lo sabes? ¿Eres cliente de esta clínica y tu experiencia es diferente?

Las jornadas laborales excesivamente largas pueden aumentar el estrés. ¿Consideras que trabajas muchas horas en CLINICA VETERINARIA TACO?

FEU

CLINICA VETERINARIA TACO lleva a cabo una selección para el puesto Seleccionamos Veterinario (sueldo: 14.400€ al año) en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CLINICA VETERINARIA TACO?

CLINICA VETERINARIA TACO Preguntas frecuentes