Clinica virgen de las nieves

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica virgen de las nieves

¿Ha habido algún aumento reciente en Clinica virgen de las nieves?

¿Qué quieres saber sobre Clinica virgen de las nieves?

elena
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Cometen errores en los informes médicos, algo que es INAUDITO e INADMISIBLE, te llaman y te dicen una cosa y te envian un informe que pone otra cosa. Se respaldan en un error del programa (que de ser así deben plantearse cambiar de sistema).
Qué me expliquen como se puede cometer un error en un informe médico.
Cuando les llamas para una explicación, no te cogen el teléfono y si insistes, te lo cogen y te cuelgan para que dejes de llamar.

Leonardo

Por lo que comentas, me parece que la mejor manera para hacer tu reclamo es con un mail a la gerencia de la clínica. ¿No te parece? Y de ser preciso hablar con el médico especialista. Es una sugerencia.

elena

Hola Leonardo, no sé si tienes algo que ver con la clínica, pero por supuesto que hemos puesto la reclamación vía email y moveremos lo que sea necesario.
No estoy hablando de un diagnóstico complicado, simplemente una prueba PCR. Me sigue sin entrar en la cabeza como puede haber un error, según ellos del sistema, para poner positivo o negativo.
El informe está firmado por una doctora, y ello implica que revisado. Aún así al llamar por teléfono nos dicen lo contrario a lo que pone en el informe.

Leonardo

Tu molestia es totalmente comprensible, corrigieron el error en el resultado de la prueba PCR?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Precio renovación carnet de conducir

Danna

Hola te dejo el teléfono de la Clínica virgen de las nieves que aparece en su página web, 91 331 38 19, comenta el precio de la renovación estoy próximo a que se me venza mi carnet, saludos.

Hola a todos Tenemos algunas preguntas sobre el empleador Clinica virgen de las nieves. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿En Clinica virgen de las nieves siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Clinica virgen de las nieves Preguntas frecuentes