Clinica Zuatzu Slp.

Calificación 3.3/5
Donostia / San Sebastián
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinica Zuatzu Slp.

3.3

¿Es Clinica Zuatzu Slp. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Zuatzu Slp.?

aimar
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las opiniones sobre Clinica Zuatzu Slp. son variadas. Algunas personas se quejan del trato frío y poco personalizado por parte de los médicos, mientras que otras elogian el excelente trato y el esfuerzo del personal. ¿Has tenido alguna experiencia negativa en cuanto al trato o la gestión de la clínica? ¿O has tenido alguna experiencia positiva en términos de cercanía y preparación por parte del personal médico?

Esti.
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Excelente centro. Súper profesionales.

Desde luego.

Samuel

Hola, esta clinica tiene alguna especialización en especifico?

Fecha del acontecimiento 2022-04-03

La atención es muy mala, el trato es poco personal ya que te rotan de médicos y todos te tratan como un cliente, muy frío y no buscas esto en una clínica privada. Decepcionante.

José

¿Por qué rotan los médicos? ¿No es simplemente por eso, para conseguir citas lo antes posible?

Damian

No no te van cambiando de médicos en medio del tratamiento

José

Y en la siguiente cita probablemente tengas que repetir todo de nuevo a un nuevo médico...

Mentira

Esti

Los médicos no rotan. Cada especialidad lógicamente lo atiende un profesional diferente. El más apto en cada caso. A mi siempre me ve la misma ginecóloga y mentira, el mismo equipo está siempre.

Esti

Los médicos rotan? Donde? Eso que sitio? Nosotros hicimos un tratamiento de reproducción y siempre vimos las 3 mismas caras en todo el proceso. O que crees? Que en todos los otros te ve siempre la isla persona? Que no tiene vida fuera de su trabajo? Que tienen que estar las 24 horas disponibles para ti? No se que haces pero tu lo estas en tu trabajo? Vaya mentiras que escribes. Parece que lo único que quieres es desacreditar al sitio. Nosotros estamos muy contentos con el trato recibido y son súper profesionales. Y no, no nos paga nadie para hacer este comentario.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 170 visitantes únicos

Damián
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

El trato con los médicos muy desagradable, te hacen sentir un cliente más que un paciente, y no digo solo al principio sino todo el tratamiento. En mi caso para darme cita para una biopsia tardaron más de un mes y todo ese tiempo sin decir nada ya estaba preguntando en otra clínica porque pensaba que no querían atenderme.
Posterior a esto todo el tratamiento con mi pareja igual de desagradable.
Una verdadera decepción.

José

Esperaste un mes para una cita y luego ¿cuánto más tuviste que esperar para una cita?

Damian

Me dieron para realizar la biopsia fecha directamente, y posterior ni caso te llevas un informe y hasta nunca

José

Este no es el trato que se espera de una clínica privada. ¿Puedo preguntar cuánto pagas?

Eso no ocurre así. Se nota que estás escribiendo de parte de competencia. No se a que biopsia te refieres pero nadie se cree que esperas un mes por una biopsia. Nadie. Al menos si mientes miente con algo de fundamento.

Malak

Y si eso es falso (que lo dudo) cuanto tiempo se supone que debes esperar en teoria por hacerte una biopsia? Si es mas de una semana igual sigue siendo totalmente inaceptable para que sepas.

Damian

La verdad que tienes razón, no se puede creer que tarden un mes en darte cita….. Nadie lo puede creer, y no, no soy de la competencia lamentablemente tuve que hacerme atender y elegí muy mal la clínica.

Malak

Bueno y a todas estas cuánto te ha costado la biopsia? Yo en verdad estoy en este foro buscando referencias, capaz que como sienpre está ocupado por ser barato tardan mas en darte la cita

Angela
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Una experience bastante mala, ni siquiera me han pedido disculpas. Me llamado pata confirmar la hora xque no me habia llegado ningún aviso, y resulta que segun la persona que me ha atendido YO la tenia mal agendada. Me han hecho una faena, xque habia cambiado un viaje para poder ir. A estas alturas confirmar una cita debería ser un tema muy simple para evitar este tipo de situaciónes. Muy mala gestión del tema

Lila

¿Y te explicaron lo que creían que estaba hecho incorrectamente en tu cita?

Acaso quien pide cita no puede tener los mismos problemas que quienes te ven? No son humanos como los pacientes… vaya comentarios más desagradables e infundados en este sitio. Soy paciente de la clínica y siempre me han tratado fenomenal.

Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Excelente trato y esfuerzo. Muy cercanos y preparados.

Coincido

Maria

¿Cómo responde esta empresa a las dudas o inquietudes del usuario durante la prestación del servicio?

Estas opiniones son completamente infundadas. El trato es excepcional. Los médicos no rotan si no lo pides (hemos estado todo el proceso con el mismo progesional).

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

Quiero leer

Plaza

Supongo que quieres leer sobre Clinica Zuatzu, puedes entrar a su página web allí tienes la información sobre los servicios que prestan, por si no la tienes te la dejo publicada, https://www.clinicazuatzu.com/es/centros/donostia-san-sebastian

Nick

Alguien por aquí que trabaje en esta empresa? Me interesan las condiciones laborales.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Muy buenos días, he escuchado a algunos conocidos conversar sobre este centro de atención médica y por escuchar poco me he quedado encantado, comentaban que quizá había actualmente una vacante para entrar a trabajar en él y me presento aquí a hacer la consulta. Me gustaría saber en qué departamento se encuentran buscando personas para trabajar y qué requisitos hay para aplicar. Cualquier información que me proporcionen será bien recibida.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Clinica Zuatzu Slp es una empresa especializada en brindar atención médica especialmente para las mujeres, principalmente durante el embarazo. Tienen 5 centros médicos: San Sebastián, Beasain, Irún, Eibar y Mondragón. El de San Sebastián, por ejemplo, tiene una mejor accesibilidad en auto o sino tienes como opción el bus número 5 que te deja en una zona cercana.

¿Cómo mide Clinica Zuatzu Slp. la productividad de su recurso humano?

Hoy en día, compañías como Clinica Zuatzu Slp. se han visto beneficiadas a pesar de la situación economica global. ¿Ha sido la compañía para la que trabajáis tambien beneficiada por la situación?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Clinica Zuatzu Slp.. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de COVID-19?

Clinica Zuatzu Slp. Preguntas frecuentes