clinica FIXIUS

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones clinica FIXIUS

3.5

¿Trabaja clinica FIXIUS también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre clinica FIXIUS?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Gran profesional Jorge Cabello
Y muy importante...dotado de medios...

Miryam

Este profesional del que hablas que formación tiene? Tengo una lesión en la lumbar, como lo recomiendas por eso te pregunto.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Es una empresa formada por los mejores profesionales, con años de experiencia en el sector sanitario, soy secretaria en al empresa y agradezco el ambiente laboral, los jefes siempre nos han ayudado en todo,y los horarios son cómodos.

Miguel46
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trato exquisito y personalizado, personal cualificado, profesionalidad y buen precio

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que se dedica a la fisioterapia, recuperación de disfunciones sensoriomotrices de la persona, utilizando agentes físicos, con una experiencia de más de 17 años. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velara por tu aprendizaje y desempeño.

¿Un fisioterapeuta de clinica FIXIUS tiene la posibilidad de ascender profesionalmente?

¿Además de la locación en Alcalá de Henares, clinica FIXIUS cuenta con alguna otra en España?

¿Tienes miedo que clinica FIXIUS no te pagará debido a la pandemia de coronavirus?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre clinica FIXIUS. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

clinica FIXIUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fisioterapeuta con formación en suelo pélvico y pilates

clinica FIXIUS busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

clinica FIXIUS Preguntas frecuentes