Clinica Muller

AVDA DE ARAGON 25 B (VALENCIA)
Cuidado de la salud

Opiniones Clinica Muller

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Clinica Muller?

¿Qué quieres saber sobre Clinica Muller?

Carlos Teruel
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Muy buena clínica muy profesionales llevo más de 30 años con ellos y nunca defraudan siempre atentos a lo que te ocurre y te aconsejan de lo que más te conviene la recomiendo al 100x100 continuar asi

Claudia

¡30 años es mucho! Probablemente recuerde cómo era la clínica hace esos 30 años. ¿Ha cambiado para bien o para mal, o es lo mismo?

Juan Montes
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

CLÍNICA MULLER. Profesionalidad y garantía.
En el año 2009 me realice un implante dental en la Clínica Muller. Hace un mes he necesitado hacerme un implante nuevo.
Ha sido un gran acierto en las dos ocasiones.
Los resultados a fecha de hoy, son excepcionales.
El proceso desde la visita inicial, fue correcto, profesional y amparado por la atención y visitas médicas ante cualquier duda o problema.
La profesionalidad del personal que trabaja en Clínica Muller bajo la dirección de la doctora que realizó los implantes; las instalaciones de la Clínica, y los medios de que dispone para poder realizar en el momento una Radiografía o un Tac para el control de evolución del implante dental durante las visitas necesarias, dan tranquilidad y seguridad a que todo vaya bien, junto a los buenos resultados obtenidos.
Mi recomendación de la Clínica Muller, es clara, convincente y completamente imparcial.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Muy buenas, sabéis si buscan auxiliar de clínica ahora? Tal vez necesiten trabajadoras adicionales?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

¿Podéis decirme si cuentan con dentistas con actitud buena hacia los niños?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Clínica Muller ofrecen los nuevos avances en odontología mínimamente invasiva. No es una nueva forma de ver la odontología sino el resultado de más de 30 años de cariño por su profesión que el doctor Thomas MÜLLER, ha legado en la empresa. Trabajo en la recepción y me siento muy bien de pertenecer al equipo de esta empresa, son muy profesionales en sus oficios, te tratan muy bien y valoran tu trabajo.

Los trabajadores del sector médico se enfrentan cada día a serios desafíos, que a veces incluso ponen en peligro la vida de las personas. ¿Están bien remunerados los trabajadores del sector médico en Clinica Muller?

Clinica Muller Preguntas frecuentes