CLINICAS DEL SUR

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones CLINICAS DEL SUR

3.6

¿Paga CLINICAS DEL SUR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre CLINICAS DEL SUR?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Clinicas Del Sur Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a actividades hospitalarias. Trabajar con ellos ha sido increíble, durante nueve años aprendí y desarrollé herramientas para ofrecer el mejor servicio. Ofrecen buen salario y buenos horarios.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

He hecho todas las labores que mis superiores me han encomendado en relación a la prestación de servicios sanitarios de manera muy eficaz, las cuales han sido muy remuneradas ya que se refleja en los bonos económicos asignados. Acá disfruto de un clima laboral que me permite avanzar como persona y trabajador. Nunca había experimentado estar en un lugar con estas características.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Uno de los puntos fuertes de los que gozan los empleados es que la mayoría de ellos ha dicho que los horarios que tiene la empresa son flexibles. Esto es un gran punto para suponer que ellos tienen consideraciones por parte de los empleadores y esto aumenta la calidad de vida y en si la calidad del empleo que proporciona este ente.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

El Grupo Hospiten es una red hospitalaria privada de carácter internacional, con más de 1.200 camas, comprometida con la prestación de un servicio de atención sanitaria de primer nivel que atiende anualmente a más de 1.700.000 pacientes. El fruto de nuestro compromiso son nuestros veinte centros médicos-hospitalarios ubicados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá. Todos estos centros están dotados de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel que nos caracteriza.
Hoy en día, HOSPITEN es un Grupo formado por un equipo humano de más de 5.000 personas. Todas ellas se encuentran comprometidas con una atención sanitaria de alto nivel que atiende anualmente a más de 1.000.000 pacientes.Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros pacientes servicios adecuados a sus necesidades, con un gran nivel de responsabilidad y respeto. El paciente, durante su estancia en el hospital, atraviesa una etapa de su vida que merece por parte de los profesionales que le atienden, la máxima amabilidad, calidad en los servicos prestados y confort. Por ello requerimos profesionales con una gran calidad técnica y humana para satisfacer estas necesidades. Alcanzar posiciones de liderazgo en el sector sanitario requiere una disposición a ejercerlo en la iniciativa, en la participación, en el servicio al paciente, en la calidad, en la rapidez, en la innovación, en el aprovechamiento de los recursos, etc. Este es nuestro reto, que permanece y a la vez cambia cada día. Si desea formar parte de él, no dude en mandarnos su curriculum vitae.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Se trata de el Grupo Hospiten el cual es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad con 50 años de experiencia que cuenta con centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México, Jamaica y Panamá, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca Clinic Assist. Además, cuenta con una plantilla de más de 5.000 personas para la atención de más de un millón de personas.
Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Sabéis algo más de la empresa CLINICAS DEL SUR ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa.

CLINICAS DEL SUR Preguntas frecuentes