Clinicas H3

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Clinicas H3

3.9

¿Es Clinicas H3 una empresa confiable?

Pedro. V.Folgue
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

Mi experiencia con esta clínica, yo fuí a la que tienen en la calle serrano. Tenía un fuerte dolor en el hombro, la chica de recepción muy agradable, me contó todas las opciones que tenía ya que era domingo por la tarde. Esa es una de las mejores cosas que veo que abren los fines de semana.
En general puedo aportar una buena opinión.

Fernando González Montearagón
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

He estado visitando la clinica de Serrano desde Marzo, por un problema en la rodilla. Primero me atendio un fisio, Raquel, muy atenta y muy profesional, y luego me derivaron al traumatólogo, que tienen allí mismo también, el Dr. Benjumea. La verdad los dos muy atentos en todo momento y en cuanto al tratamiento estoy bastante recuperado. Les aconsejaría por la calidad humana y por su esmero en poder ayudar.

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Yo he ido con Salvatore en la clínica que tienen cerca de la plaza perú, y muy bien, es un chico que se entrega mucho. Mi dolor disminuyó en el brazo desde la primera sesión. Te anima mucho y la clínica esta en perfectas condiciones todo limpisimo y muy nuevo. Me dan buen rollo y lo aconsejaría.

Creo que sí, la de perú no pero la otra de Serrano

Creo que sí, la de perú no pero la otra de Serrano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Petrok D
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Clinicas H3 en: 5.
El mejor aspecto de Clinicas H3 es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Clinicas H3 tiene buena atención a través de: telefóno.
El servicio que ofrece Clinicas H3 es: recomendable.
Ya les di 5 estrellas en la valoración, creo qeu es muy correcto para su empresa.

Petrok D
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Yo agradezco a h3, que esten abiertos los domingo, porque fuí y me han atendido muy bien. Son personas muy amables y me pareció que hablaban con mucho conocimiento. Sali contento.

EvaGon
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Yo llevo 3 sesiones y he notado un alivio impresionante, mi cita con el traumatólogo el Dr. Benjumea muy productiva y las infiltraciones me han ido genial. Les recomiendo sin duda.

A.R
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Los precios que ofrece Clinicas H3 son: asequibles.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
El mejor aspecto de Clinicas H3 es: servicio al cliente.
Lo que mejor he visto son que tienen muchas máquinas novedosas para tratarte. No son el tipico fisio que te da en la espalda con las manos. y bueno la chica que me tocó amí en la clinica de serrano era muy maja.

Luis

Hola que tal? Que genial si es como comentas, en el tema de las citas, es sencillo conseguir una? Me interesa

Patri Nara Orihuela
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Espectacular, yo fuí con Nerea y es fántastica. Te explica todo en detalle. Le puedes preguntatr todo lo que quieras. Para mi es una buena fisio y estoy mejor y solo llevo 2 sesiones. Muy recomendable desde mi opnnión

Isaac

Hola, que genial entonces y con cuánta anticipación hiciste la cita o es por orden de llegada?

Ok a mi tambien me trataron muy bien

Pilar Castro Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Volvería a utilizar los servicios de Clinicas H3.
Califico los servicios/productos de Clinicas H3 en: 4.
Clinicas H3 tiene buena atención a través de: telefóno.

Sol

Que bueno que sean puntuales y que la atención telefónica sea buena. ¿Tú pautaste cita, pagos y demás por esa vía o eso ya fue presencial?

Pilar Castro Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

La clinica de H3 en caamaño, excelente, la gente muy familiar y amable, y mi fisio (eliminado por el administrador) una maravilla, me ha explicado todo genial y tenía mucha paciencia con mis dudas.

Emilia

Que excelente que sea así. ¿Es posible escoger quién llevará tu caso? ¿Y con cuánto tiempo de antelación se deben planificar las citas?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

A mí en la clínica de Caamaño, ningún problema, las otras no sé, la gente en la que yo he ido maravillosa.

Sofía

¿Hace cuánto tiempo recibiste sus servicios? ¿Y es necesario planificar cita para ser atendido? Me interesa saber por dónde puedo contactarlos para pedir información detallada.

El empleador Clinicas H3 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.7.¿Por qué Clinicas H3 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

abris los fines de semana???

@clinicash3

Si de 10 a 14vy de 16 a 19. Puede llamar al tel:913952650

rober

En la página web de la Clínica tienes la información te paso la dirección que conseguí navegando en Internet, https://clinicash3.es/

Pedro José

@clinicash3 Los días festivos tabién abrís? O hay que llamar directamente?

Paloma C
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Fui con undolor de hombro y me encanta Alejandra. LA recomiendo muy profesional ent odo loq ue me hacía. Yo les recomendaria

inigo

La mejor recomendación es la de un cliente contento y satisfecho con el trato recibido.

Inés Santos
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Sin duda la mejor clínica en la que he estado. Llegué a ellos con muchísimos dolores de espalda. Me traté con Alejandra y desde la primera sesión noté mucha mejoría. Estoy muy contenta. Es una excelente profesional. Se involucra muchísimo en la recuperación de los pacientes. Gracias!

Carlota PJ
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Son bastante amables. Se preocupan bastante cuando les cuentas tu problema si parece un profesionales en el tratamiento. La chica de recepción de Caamaño muy amable y te da mucha confianza en todo lo que te cuenta. De momento muy bien todo

.....
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

He estado en la Clinica H3 para un tratamiento especial para los pies y mejor no ha podido ser. Tienen la mejor tecnología para cualquier tratamiento que se necesite. La atención personal no puede ser mejor. Son auténticos profesionales.
Lo recomiendo para cualquier problema que se tenga sobre sus especialidades.

Bastante bien en general

Fran J. Monzon
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Muy bie, Paula es fantástica, utiliza las ondas de choque en la clínica de caamaño como un angel, me ha aliviado mi dolor en 2 sesiones. Ademas me ha mandado muchos ejercicios que hago en casa y te los mandan al correo y personalizados. El servicio muy bien, la chica de recepción clara es super simpática y te dan ganas de coger cita solo con hablar con ella.

Carmela Perez Concante
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Gracias a Carlos Ruiz por su trabajo. Me encuentro mejor de mi dolencia lumbar. Es muy profesional. Se dedican mucho tiempo a estudiar bien un planteamiento correcto y en mi caso está funcionando muy bien. La clínica es pequeña pero tienen otras que deben sergrandes y tienen muchos otros servicios. LEs recomendaria seguro sobre todo a carlos.

Carmen Lopez Barrena
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Estoy encantada, yo fuí a la clinica que tienen en Madrid en Caamaño, al lado de la iglesia, y Paula es genial. Es muy agradable y me pareció que controlaba muchisimo. ME senti muy segura. Yo les recomiendo en mi experiencia que ya he ido 4 veces y estoy muchisimo mejor.

Erik List

Bien por ti, me alegra que estés mucho mejor gracias al tratamientos recibido en Clinicas H3.

Javitri
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Estoy muy contento, llevaba 3 años con un bloqueo importante en la zona lumbar, cadera y rodilla derecha, creía que ya no habría solución. He dado con Diego un fiso de esta clínica y tengo que estarle enormemente agradecido ya que esta consiguiendo deshacer el problema, así que muchas gracias a Diego y a todo el equipo

aida

Muy bueno eso amigo, yo también cargo problemas en mi zona lumbar y me da esperanza leer tu comentario positivo. Saludos.

Eulalia

Hola, me encuentro interesada. Hay que esperar mucho para una cita? Y qué tal los precios?

Carlota PJ

De precios no son baratos pero es que tienen máquinas especiales para tratamiento difíciles no sin el típico fisio. Prueba a ver

Roberto Clane Echevarría
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Os recomiendo mi experiencia en fisioterapia MAdrid, yo soy de un pueblo de fuera y fúi a hacerme ondas de choque a la clínica de fisioterapia que tienen en Alfonso, 13 y genial, en 2 sesiones había mejorado mi brazo una maravilla, y llevaba un años en otro sitio de tratamientos y nada de nada. Estoy encantada con Salvatores. Es un cielo. OS recomendaria seguro.

Berta

Gracias Roberto por tu comentario. Estoy buscando una clínica de fisioterapia porque tengo problemas con mi espalda... ¿Que tal los precios?

yusuf

¿Cuanto tiempo se espera?

Angeles prado lopez de cuello
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Fisioterapia Madrid hay muchas, pero clinicas de fisioterapia en Madrid que tengan tantas cosas, tantos servicios y que te traten todo en el mismo sitio, yo no había ido a ninguna. Vanesa la recepcionista un encanto. Y el servicio de osteopatía con Beatriz una maravilla. Yo fui con dolor de espalda severo y han bastado 4 sesiones de 60 minutos y estoy como nueva y han pasado 6 meses.

Neus

Hola, tienes que volver de vez en cuando o es ya final de tu tratamiento?

Joel

¿cuánto has pagado por 4 sesiones?

Pedro Gomenzal Carbon
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

TEngo que darle un 10 a la clínica de Serrano. No solo porque tienen unas instalaciones muy limpias, grandes y modernas, sino por todo el personal, desde la chica de recepción amable al máximo y los fisios, David una maravilla. Encantador y se lo tomaba todo muy enserio.

marco

mil gracias para ellos por el trabajo que hacen en estos tiempos!

Coral

hay que esperar mucho para una cita?

Carmen Lopez Barrena

Yo no esperé nada, encima fuí una vez en domingo que también abren.

Paloma Cuevas Lozano
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Aconsejo el servicio de nutrición que han puesto nuevo. El chico es un encanto. Te explica todo que es una maravilla y encima parece que te ayuda en lo más minimo. Consultas, terapias es una ayuda en todos los sentidos. Estoy encantada. Le recomiendo. La clinica esta en calle serrano en Madrid.

Carlos. F. G
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Al principio nos atendió un chico que se llamaba Alberto. Pero ahora nos atendió otro chico. Los dos bien, pero el último mucho mejor, la clinica super grande y cuidada. tienen muchas máquinas para diferentes tipos de clases. Buena pinta ten general.

Patricia Nogales
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

REcomendable. Mi epicondilitis me fue genial con ondas de choque. 3 sesiones y ya no me duele. Si los necesitara volveria, gracias por lso comentarios, yo vine aqui de casualidad pero he visto que la gente escribe y eso esta bien para opinar y que sepamos.

Carmelo Sanchez
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Nunca doy opiniones pero la chica que me atendieron con mi madre super amable. Les recomiendo su clinica de madrid. no se si tienen otras pero esta esta por la calle serrano esquena con el hospital.

Jack Theodore. Lkins
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Mi opinion de las clinicas esta bien. Yo fui a la que tiene en laplaza de peru. Sobre todo victor muy amable, se ve profesional, no dudo ni unmomento de mi tratamiento. La clinica moderna y parece bastante limpñia que eso es importante,en mi opinon.

Moises

pagan bien a los trabajadores?

eduardo jesus

como son los precios?

La empresa Clinicas H3 está reclutando nuevamente para el puesto de Fisioterapeuta.

Clinicas H3 por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Clinicas H3?

Clinicas H3 Preguntas frecuentes