Clinicpoint Healthcare

Calificación 3.3/5
Avenida Josep Tarradellas 123, Piso 3, Puerta B, 08034 Barcelona, España.
CIF: B65621906 Teléfono: +34 900 525 825
Calificación 3.3/5

Opiniones Clinicpoint Healthcare

3.3

¿Es Clinicpoint Healthcare una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Clinicpoint Healthcare?

BRONK.
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Buenos dias, compre un bono para una visita previa a una operacion de juanetes hace ya mas de dos meses, la visita no se efectuo porque no me dieron cita para la clinica concertada, a dia de hoy despues de hacer la reclamacion pertinente no se me ha reintegrado el dinero, lo peor es que a la hora de cobrar yo creo que ya saben que no van a efectuar el servicio, es decir un autentico (eliminado por administrador) con premeditacion, una (eliminado por administrador) directa sin ninguna intencion de prestar el servicio por el que te cobran.
NO CONTRATES.

Alexandría

Ya ha pasado mucho tiempo, 2 meses es tiempo suficiente para que mínimo te reintegraran el dinero. Cuánto dinero gastaste para eso?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buen día, me llamo Carol. He estado investigando sobre la empresa ClinicPoint Healthcare S.L. y también me han dado muy buenas referencias y comentarios positivos sobre su equipo, por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos. Por eso quisiera saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados, tanto de nuevo ingreso como aquellos con historia en la empresa. Agradezco de antemano toda información confiable que puedan facilitarme.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Clinicpoint Healthcare es una empresa de actividades sanitarias por internet. Su proceso de selección esta compuesto por una entrevista con el encargado del departamento de recursos humanos y luego una prueba de habilidad. Asimismo, están en la búsqueda de personas con experiencia en el sector de salud. Creo que tengo el perfil solicitado, presentare mi CV, no se arrepentirán, Saludos

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Clinicpoint Healthcare
Empresa de actividades sanitarias por internet, trabajo como administrativa de la empresa y ha sido genial, es una emrpesa con buenos salarios y buen desarrollo hay buenas oportunidades de crecimiento.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Clinicpoint Healthcare es una empresa de medicina privada, con sede en Barcelona ( España) Abarca un amplio espectro de especialidades médicas y cuenta con 8 años de trayectoria.
Está en el puesto N° 264 del ranking de empresas similares.
Para aquellos profesionales que quieran unirse al equipo médico de esta empresa ingresar en este link: https://www.clinicpoint.com/contactProvider.do
Son bienvenidas las opiniones y comentarios sobre beneficios, clima laboral y todo aquello que sea de interés sobre esta empresa.

¿En general los servicios ofrecidos en Clinicpoint Healthcare de Barcelona son tan buenos como para recomendarlos?

Hola, cuento con experiencia en Cuidados de la salud y me interesa presentar formalmente una candidatura en Clinicpoint Healthcare, necesito que alguien me guie sobre la mejor forma de hacerlo y sobre las vacantes disponibles.

Hola! ¿Creéis que sería posible conseguir empleo en Cuidado de la salud en Barcelona cuando uno tiene discapacidad leve?

¿Cómo cuida Clinicpoint Healthcare a sus trabajadores durante la epidemia?

Clinicpoint Healthcare recientemente recluta para puestos de trabajo:

SDR - Sales Development Representative/Comercial

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Clinicpoint Healthcare . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Clinicpoint Healthcare Preguntas frecuentes