Clinisord

Dirección: Av. de Felipe II, 6, 28009 Madrid, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Clinisord

3.6

¿Dónde se encuentra Clinisord ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Clinisord?

pacomontoro58@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

La verdad ya ..NO confio de esta empresa..pues tenia intencion de adquirir otro para el otro oido pero va a ser que..NO..un audifono ..NO es normal que lo tengan tantos dias arregrando y NO estoy satifecho que en 1 año y medio se a estropeado ya 2 veces ....

Mandy - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Hola! Parece que las opiniones se centran en la experiencia personal de los usuarios con la empresa Clinisord en relación a la adquisición y reparación de audífonos. Algunos expresan su insatisfacción por la demora en la reparación y la falta de confianza en la empresa. ¿Crees que Clinisord debería mejorar sus tiempos de reparación de audífonos y brindar un mejor servicio al cliente? ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa?

Apabejar
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

67 años. Acúfeno fuerte acompañado con menier, en oído izdo. Casi está perdido. Dcho. Ya con pérdida.
Me recomienda, una clínica similar a la suya, en Salamanca. Imprescindible DOS audífonos, en el izdo. Quitarían el acúfeno y ayudaría sl otro para oir nítidamente. Reduciría ataques de meniere.
Pero no me lo dejarían a prueba.
Pregunto, ¿es posible?
. ¿Ustedes tienen consulta proxima a Salamanca?
¿Qué presupuesto podría tener?

Mercedes

Vale pero que terrible situacion, pero ested es un foro abierto, no ha tratado de contactarles por otra via?

¿Cuál es la calidad de los productos de Clinisord?

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos dias en 2019 a mediados adquiri un audifono..se ha estropeado 2 veces pero esta ultima ..llevan mas de 2 semanas que NO puedo usarlo esta estropeado y cuando llamo para ver si esta arregrado..me dicen que..NO ..es normal que tarden tanto para arregrar un audifono??'

Fubrado - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Me gustaría conocer exigencias de esta empresa
Gracias por vuestra ayuda y contacto

Monir - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Clinisord 2002
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Es agradable el trabajo en la empresa, mi cargo de administrativo contable. Muy buen ambiente de trabajo incluido encargado .Aprendí a utilizar las herramientas administrativas y la verdad que he tenido muy buena experiencia.

Correo: lu.per.gom28@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Soy Luis Pérez y Tengo un año y medio de experiencia en audiologia protesica. Me gustaría trabajar en Madrid o alrededores

Iria - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Clinisord 2002
Es una empresa dedicada a la adaptación, alquiler, instalación, reparación, comercialización y adaptación de aparatos médicos, los sueldos son altos y me he desarrollado mucho en la empresa por las formaciones que brindan.

ińaki - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Clinisord es una clínica que se encuentra en varios sitios de España, especializada en brindar salud para la audición. Trabajar aquí como recepcionista requiere experiencia en el manejo de agendas de citas de pacientes, teniendo como principal norte hacerlos sentir cómodos y bien atendidos. Se trabaja jornada completa de lunes a viernes, en un ambiente agradable y familiar.

ruth - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser una tienda de audífonos en madrdid en España. cuenta con horarios establecidos de 9:30 hasta las 20 horas de la tarde, los domingos son los días en los que los empleados descansan. Necesitan de personas que tengan relación con el Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos en establecimientos especializados
La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Coral - Sucursal Córdoba
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Se dedica a la venta, comercialización y adaptación de equipos médicos, auditivos y ortopédicos, se ubica en Córdoba y recientemente ha reportado entre 25 y 50 empleados, una empresa mediana con alrededor de 17 años en el mercado.

¿Qué opinas sobre la responsabilidad de Clinisord en casos de productos defectuosos?

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia Clinisord como lugar de trabajo?

¿Se promueve la capacitación y el crecimiento de habilidades dentro de la empresa Clinisord como parte de las oportunidades de desarrollo?

Hola, alguien me puede ayudar? Requiero una empresa de calidad en Cuidado de la salud, hasta ahora la que más me ha gustado es Clinisord. ¿Ustedes opinan igual? Espero sus comentarios.

Clinisord Preguntas frecuentes