Closer Logistics

Transporte y logística
Calificación 1.8/5

Opiniones Closer Logistics

1.8

¿Estás de acuerdo con las calificaciones negativas que ha recibido Closer Logistics? ¿Por qué sí o por qué no?

San
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Horroroso.Es imposible la coordinacion de entrega de un paquete, no te llaman a tu domicilio y ponen que no estabas, te dicen una franja horaria y ni se presentan.
Malisimo servicio y atencion al cliente

Cristo Rubén García Fuster
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Porque uber y closer logistics tienen un contrato de prioridad que afecta a los autónomos que no tenemos como pagar a hacienda, facturas, seguridad social etc....

Jorge Luis Mata Molina
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Esta empresa para la que el Sr. (eliminado por el administrador) (quien cobardemente y con un montón de fallas ortográficas, no se identifica para dar la cara por sus opiniones), le paga a sus trabajadores menos de 0,06 euros por Km recorrido por concepto de "Alquiler"... en ese pago + un salario que a fin de mes termina siendo menos que el SMI, se incluyen: Gastos de mantenimiento mayores y menores de los vehículos, seguros, uniformes, cascos, móviles, baterías externas de carga, multas, gomas, gastos de depreciación, etc. etc.etc... con los horarios: Te los cambian sin previo aviso, como que si tu vida fuese de ellos, hoy trabajas de 12 a 16... mañana de 10 am a 14... pasado de 17 a 23... y todo esto te lo cambian sin notificación previa, cuando la ley establece que están obligados a notificar cambios de horarios con 5 días de antelación..... En juzgados el día de ayer estuve frente(eliminado por el administrador) de canarias y el abogado de Uber/closer y el abogado una y otra vez admitió que nuestro trabajo es enteramente con Uber, lo cual permite demostrar que hemos sido Cedidos Ilegalmente contraviniendo lo establecido en el Art. 43 del estatuto de los trabajadores. Cuando desee hacer un debate público conmigo estoy a tus ordenes y a las de todos los trabajadores de CLOSER LOGISTICS!!!! quienes deseen saber como organizarse y defender sus derechos ante esta empresa que está despidiendo al día de hoy trabajadores con la forma TA2 y con excusas como "Despidos Objetivos" a trabajadores con condiciones contractuales que hoy no se adaptan al modelo de externalización de Costos que siempre han mantenido y que hoy hemos pasado de "Ser Falsos Autónomos" a "Ser Falsos Empleados" y el sistema de justicia Español no tiene ni idea de las irregularidades que estamos viviendo miles de personas hoy con esta empresa subcontratista de Uber Eats en Europa. Esto será denunciado a todos los medios de comunicación posibles hasta que seamos escuchados o bien por la Directiva de Uber Eats o Bien por el Gobierno Central hasta que logremos ser parte de la representación de Riders en la nueva discusión del Convenio Colectivo de empresas Plataformas de Reparto que inició en Madrid el día 8 de Junio de 2022 ..... Esta es la lucha que yo Tengo No es Odio hacia la empresa, es odio hacia los empresarios explotadores!! Ustedes decidan de que parte quieren estar, si de la mía o la de (eliminado por el administrador) que parece Fan de los hombres como a Mike Tyson. jorgematamolina@gmail.com .... Espero tus respuestas (eliminado por el administrador)

jorge
Fecha del acontecimiento 2023-06-27

Una empresa que terminó tan mal como empezó. La opiniones en Google y en GoWork dejan la verdad al descubierto. Y si cerraron y liquidaron a todos ....

Correcto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2562 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Pertenezco actualmente a esta empresa como trabajadora sólo que en estos momentos me encuentro de baja por accidente laboral bastante serio. Aparte de haberme hecho trabajar 2 horas extras semanales de más (nunca incluidas en mi contrato) y no habérmelas pagado, dinero sacado de mi bolsillo para combustible y mil irregularidades más, tengo que aguantar que estos impresentables también se nieguen a pagarme correctamente mis nóminas estando de baja por accidente laboral mencionado anteriormente, ignorando completamente el estatuto de los trabajadores y el convenio colectivo correspondiente. Cómo mujer también están cometiendo discriminación respecto a mi salario. Todo esto ya está denunciado y espero que les caiga todo el peso de la ley.

YoYo

De Glovo ni una palabra porque en esta página se añaden opiniones, reseñas y verdades que destapan todas las irregularidades de Closer!!

Lo que hay que leer

Anónimo, mucho quejarse poco solucionar... entiendo que hayas querido venir a hablar de tu libro pero creo que se te cruzó alguna neurona y te confundiste de página

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Lo peor que me he encontrado con diferencia

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Hice un pedido en la tienda de zara, para que llegara a mi casa, resulta que un incompetente repartidor se lo ha entregado a un portero de mi edificio, cuando no hay portero físico, ni caseta de portero, todos los días me están escribiendo que se esta resolviendo, estoy segura que no es la primera vez que pasa. No se como una cadena de Zara , trabaja con gente tan mediocre como estos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Un servicio fatal, pasan de ti y les da bastante igual jugar con el tiempo de las personas. Es una vergüenza que Inditex trabaje con esta empresa.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Estoy esperando un paquete de zara, y me doy cuenta q tengo una llamada perdida, llamo y es el repartidor q parece q llama por teléfono pero no va al domicilio si no coges el tlf. Cuando le llamo me dice q ya está en su casa y q no m tiene en la lista de reparto que a lo mejor era su compañero q va a pie repartiendo. Esto es una vergüenza y encima hablando de malos modos.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Hay muy mal ambiente de trabajo, abusan de los horarios, hay maltrato al trabajador y como empresa de reparto les falta muchísimo por aprender!!
La peor empresa con la que me he topado hasta el momento.
Sin hablar de la rotación continua de plantilla, porque cuando plantas cara al abuso y decides no dejarte (eliminado por el administrador) más, van por ti para despedirte injustamente por cualquier cosa que quieran inventarse.

Mprada
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Lo peor que he visto en servicio de mensajeria. No se como ZARA trabaja con ellos. Nunca cumplen los plazos de entrega.

Con un par
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-20

La empresa más tóxica en la que he trabajado nunca con diferencia, son capaces de llegar a niveles extremos con tal de salirse con la suya sin pagar lo que les corresponde jugando con la dignidad y la salud mental de las personas pero así solo se echan tierra encima.. animo a todos y cada uno de sus trabajadores que denuncien todas las atrocidades que cometen los gestores, 'recursos humanos', etc...nos vemos en los tribunales y por fin se hará justicia

Real, he trabajado para esta (eliminado por el administrador) y todo lo que pueda decir es poco. No entiendo cómo pueden seguir operando después de tantísimas denuncias.

Porque trabajé allí y se exactamente de lo que habla esta persona

Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Totalmente de acuerdo y mira que tengo mucho que decir de esta patética empresa

Avel
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Fatal el servicio de reparto para Zara
Desde el sábado esperando un vestido
Que no llega.
Encima dicen que no pudieron entregar
ES FALSO

Porque trabajé allí y sé que poco le importa cumplir los plazos de entrega

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Esa empresa no entrega los pedidos y informa a ZARA que está entregue, y cuando intenta saber lo que ha pasado con tu paquete no responden al teléfono. No soy la única persona afectada con este tema de pedido no entregado, hay muchas reseñas de personas que han pasado por lo mismo.

Irene V
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Yo por ejemplo,llevo dos días esperando un paquete de Zara que siempre está en reparto pero no me llega y llevo dos días en casa sin salir porque se supone que está por llegar. Pienso que si esto es así es Zara la que no debe trabajar con esta gente

Me ha pasado lo mismo

lorena
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Reparto nefasto. Llaman por teléfono para confirmar que estás en casa y , cuando llegan ni siquiera llaman al telefonillo. Lo dejan en el lugar que especificas si no estás para no tener que perder tiempo en llamar, subir en ascensor y bajar. Desde luego que ya podrían poner a repartidores más eficaces. Muy mala experiencia

Isaac

Lorena, no sera que llamaron y tu no escuchaste? Capaz estabais en el baño o con audifonos.

Horroso
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

El día 1 de abril recibí un mail donde m ndiaban que recobiría un paqueto, no solo no vinieron sino que enviaron otro mail diciendo que la entrega habíasdo fallida. Y tanto, no vinieron. Decía que ña entrega ería el siguiente día hábil, hoy, y tampoco e han dignado en venir. Les he llamado catorce veces, te dejan en espera y nadie te atiende. Les he mandado cuatro mails y sigo a la espera. Es inaudito.

Adriana

Hola, necesito saber si hoy si pudiste recibir el paquete?

Madre mía clavadito a mi!,

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

De lo peor de lo peor

Tobi

Porqué dices que es de lo peor comenta cual fue tu experiencia para que tengas esa opinión?

mAYTE
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Me gustaria saber la manera de contactar con alguien que me pueda facilitar los datos del remitente de un paquete que he recibido a través suyo para interponer una DENUNCIA

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

Por favor, alguien sabe como contactar con Closer Logistic? El mail no está operativo, en el telefono sale una locución y nadie te atiende...
He sido objeto de una (eliminado por el administrador) a través de un paquete que me ha llegado por mediación de Closer y necesito contactar con ellos para que, a través del código de barras y/o de una referencia en la etiqueta, identifiquen los datos del remitente para efectuar la correspondiente DENUNCIA.
Muchas gracias!

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Mi experiencia ha sido desastrosa con esta agencia “fantasma “ . Intentad comunicaros con ellos. Imposible. No responden por ningún medio de comunicación. Es una situación indignante. No comprendo que sea la empresa de elección de Inditex.

Porque son informalísimos en cuanto a fechas de entrega y accesibilidad. Y la culpa no es de los repartidores. Estoy de acuerdo con que Inditex puede permitirse trabajar con mejores compañias de transporte.

Rodrigo

Se te ocurren mejores compañias que esta? Siempre. veo quejas sobre este tipo de servicios. por eso estoy en este foro buscando mas informacion. Hay una mejor?

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Cualquier compañía antes que esta desde luego, son desastrosos a todos los niveles no sé cómo siguen operando

pintapajaros@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Penosos. Lamentable. 3 días llevo con un paquete en reparto y sin pasar por el domicilio. De vergüenza

Mertxe
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Unos impresentables. Dos días he estado sin moverme de casa esperando mi envío el primero me dicen que el repartidor ha tenido una avería y el segundo que ha sido imposible la entrega por no encontrarme en casa, totalmente falso. Poco serios al final se perderá el envío. Le pongo una estrella por qué es obligatorio, no la merecen

06603755H
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

No podéis inventar que no estamos en casa. Enviáis un correo y ya está resuelta la negligencia.
31 de Diciembre, sábado y toda la familia reunida en casa iendo y viniendo por toda la casa. Recibimos varios paquetes de Amazon y vais vosotros y decid que no entregan porque no hay nadie en casa. Mire usted invente otra disculpa pero esta NOOO. Me niego rotundamente, no podéis inventar esas cosas y quedaros tan tranquilos.
La segunda parte es que prometes la entrega hoy uno de Enero, que raro es eso, juraría que se aleja de la realidad. Un festivo tan importante, Domingo decid que entregáis, no no eso al final no será y volveré a escribir . No montáis por favor.

Erich
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

El mayor problema son las incidencias que no resuelven ni los gestores de flota ni los controladores de la nave. Además, que al no poder admitir su incompetencia, responden con malas palabras, faltandoles el respeto a sus empleados, especialmente a sus repartidores.

La verdad
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Empresa (eliminado por el administrador) a sus trabajadores y cuando te echan no te pagan ninguna indemnizacion

Masha
Fecha del acontecimiento 2022-11-17

La peor compañía de entrega. La fecha límite de mi entrega pasó hace 4 días y todavía no sé cuándo puedo recibir mi pedido. Son irresponsables de alto grado.

Anónimo1
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Llevo desde el día 07/10/2022 esperando un pedido.

Absolutamente TODOS los días me aparece que el pedido en reparto entre las 7:30-7:45 y sobre las 20:00 de la tarde me pone que llega al almacén (así durante 11 días).

No responden al teléfono y cuando envías un correo te responden:

"Buenos dias.

Su pedido se encuentra en reparto el dia de hoy. Le recordamos que nuestros horarios de entrega son de 8am a 8pm.

Un saludo"

A día de hoy, cuando la mayoría teletrabajamos no pueden poner la excusa de no estar en casa, simplemente no realizan la entrega.

Esta empresa de logística es nefasta, no volveré a realizar ningún pedido más con Hawkers si esta empresa se encarga del envío.

Porque es la pero empresa de reparto de paquetes

Diana
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

UNA VERGÜENZA!!! 3 días esperando un paquete y nunca llegaron.Siempre pone que no me encuentro en casa.Ni siquiera han entrado en la urbanización (ya que es privada el vigilante me dijo que no a venido ni una empresa de paquetería buscándome).VERGÜENZA LES TIENE QUE DAR POR (eliminado por el administrador)

Bego
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

La peor empresa de reparto con diferencia.
Te mandan un email diciendo el día que van y no aparecen. Luego dicen que no había nadie en domicilio. Ni te cogen el teléfono y por chat tardan más de una hora en responder y no saben ni lo que dicen. Desde que Zara trabaja con ellos es deplorable el servicio. Tercera vez en cinco meses que me tienen hasta tres días más esperando la entrega.

Llevo 3 días esperando un paquete y nunca llegan siempre pone que no me encuentro en casa y ni entran en la urbanización.UNA VERGÜENZA

Pepi
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

ES UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA.
Nadie vaya a trabajar allí.
(eliminado por el administrador) y no hay humanidad ni en RECURSOS HUMANOS.

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

La peor Empresa que hay

Hay una nueva oferta de trabajo en Closer Logistics. Buscan un CUSTOMER SERVICE.

La empresa Closer Logistics está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

¿Qué quieres saber sobre Closer Logistics?

Closer Logistics Preguntas frecuentes