Opiniones Cloudappi Getafe

La empresa fue calificada el 2019-03-13 23:15:23 con 1 estrellas
Su

Empleo en compañía de software. Mi experiencia laboral ha sido de las mejores que he tenido; mi equipo de trabajo es colaborador y responsable, el salario siempre es puntual y muy bueno, el horario a tiempo completo y cuando es necesario utilizó el transporte ofrecido por la empresa.

Jose Antonio Rincon

CloudAppi es una empresa de innovación donde acompañan a empresas y Startups hacia la transformación digital con el fin de que les permita ser más competitivos en el mercado. Actualmente trabajan en el mundo de los recursos humanos, distribución de productos, turismo, visual visual insights, banca y sanidad.

Cloudappi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de innovación, DevOps Junior (15.000€ - 25.000€ al año), Becario de marketing (500€ al mes)

Asesoramiento para Cloudappi:
Rollo Startup, pero tacaños.
Sueldo nefasto (1000€/mes en 12 pagas), horas extra de lunes a viernes, cultura de mofarse de los que menos saben.

La mayoria (85%) de sus empleados han tenido impagos alguna vez...

Molesta a Cloudappi:
Rollo Startup, pero tacaños.

Todos sus empleados han tenido impagos alguna vez...

Diego
@- 2019-03-13 23:15:20

A que te refieres escribiendo ´´mofarse de los que menos saben´´? Me gustaría trabajar alli pero veo que tomar esta decisión es asumir un riesgo. Y que tal el ambiente excepto de lo de ´´mofarse´´ ?

Danny

Cloudappi es una empresa especialista en desarrollar como consumir Apis de terceros. Especializados en arquitecturas APIficadas, desarrollando la capa fron desde sus inicios (diseño / UX) e implementándola en las tecnologías más demandadas.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la oportunidad de carrera que se ofrece a los empleados de ingenieria?

FF

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

Cloudappi en Getafe, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Product Owner. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Becario de innovación en Cloudappi? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cloudappi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Ofertas de trabajo Cloudappi