Cloudappi

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Cloudappi

3.8

¿Te sientes segur@ en el entorno laboral de Cloudappi?

Front-End Web Developer
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Me cogieron de practicas prometiéndome contrato y realmente no trabaje con ellos, mis compañeros no me explicaron nada del proyecto ni las tecnologías, cosa que desconocía y me dieron un curso sobre las tecnologías muy cutre, al acabar las practicas me dijeron que no buscaban un perfil junior si no uno mid o senior, el ambiente de trabajo bien pero nunca me sentí incluido

Gloria

Hola! gracias por tu comentario. En la empresa para poder tener el ascenso de prácticas a contratación la persona debe mostrar una muy buena actitud y desempeño, no dejan escapar el talento joven.

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

He trabajado con ellos más de dos años y medio, y la experiencia ha sido increíble, valoran mucho tu compromiso y esfuerzo.
En mi caso incluso me han apoyado para emprender y han apostado por mi, mis ideas y mi trabajo
Además he coincidido con un gran equipo, que tiene ese sentimiento de pertenencia pese a ser trabajo en remoto, con las oficinas abiertas para quien quiera ir
apuestan por tu crecimiento profesional y personal con un plan personalizado
Gracias CloudAPPI

Daniela

Que bonita tu experiencia, es inspiradora. ¿Sabes si de vez en cuando contratan nuevos integrantes? ¿Y qué requisitos te pidieron para poder aplicar? De verdad llama mucho mi atención.

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Soy ex empleado de Cloudappi, cambié de trabajo porque me mudé de país. La empresa te da formación desde el primer día, el ambiente de trabajo de los compañeros es muy bueno. Gracias por todo lo aprendido Cloudappi.

Fer

Eso depende de la experiencia y conocimientos que tú puedas aportar, y si únicamente valoras la cuantía económica o beneficios extra como el seguro médico y la formación, a nivel profesional CloudAPPi es una lanzadera, no vas a aprender más, ni mejor en otra empresa sobre APIs

Elizabeth

Que excelente suena toda la experiencia. ¿Constantemente reciben CV o es preferible estar pendiente a momentos específico de contratación de nuevo personal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Robert
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Postule a Cloudappi, lastimosamente no pasé la evaluación técnica. Pero desde el inicio del proceso la persona de RRHH me mantuvo enterado de cada etapa y siempre por llamada, si en caso no la atendía me escribía por correo, pero estuve al pendiente de todo el proceso de los tiempos y etapas, en 6 meses lo volveré a intentar!!!

Elisa

Hola. ¿Cuáles fueron los principales requisitos que te exigían? ¿Y en qué crees que los candidatos flaquean más? Pregunto porque he escuchado que no es fácil entrar.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Fue una gran experiencia en mi carrera, hoy estoy donde estoy gracias a ellos que me impulsaron como lanzadera en mi aprendizaje

Emiliano

Cuál ha sido tu inversión total? Tuviste que gastar mucho dinero para tener esos aprendizajes? Yo tengo todas las ganas del mundo, pero no mucha pasta...

Fecha del acontecimiento 2022-09-28

La verdad si es bonito el ambiente laboral, lo triste son las sobre cargas de trabajo que se le dan al usuario y los tiempos que te dan para las tareas, otro punto negativo son los horarios

Laia

Hola!!! Podrías aclararme cuáles son los horarios por favor? No los encuentro por ningún lado.

trabajador

Hola!
El horario es flexible, mientras hagas las horas semanales, el trabajo salga adelante te puedes organizar entre las reuniones tu trabajo y tu calidad de vida

Laia

Gracias, sabeis cual es la cantidad de horas semanales que se exigen?

Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Llevo dos años trabajando aquí y es la mejor experiencia que he tenido

Maria

Estoy interesada en meter currículum en esta empresa ¿Puedes decirme si hay oportunidad de crecer profesionalmente? ¿Y como es el ambiente laboral?

trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Hola!
La oportunidad laboral en la que se basan es un plan de desarrollo individual, cada año nos preguntan nuestros intereses (técnico o gestión) y en base a eso, las tecnologías que nos interesan y el aporte que ello también puede hacer a los proyectos crean el plan, son como 80h anuales.
Además a partir del segundo año te ofrecen certificaciones y si valoran que tienes un buen rendimiento podrás crecer hacia arquitectura o gestión de proyectos a buen ritmo.
De salario se revisa de manera anual también y el ambiente laboral es muy bueno, y cada vez mejor, o esa es mi impresión en los últimos años

Fátima

Todo suena muy bien pero al mismo tiempo parece que al principio el sueldo es miseria... Podrias decirme si es asi o estoy equivocada?

¿Cloudappi proporciona servicios de TI en la casa del cliente?

Ana

Si, es cierto que no es lo habitual, y menos ne la situación actual de Covid, pero se adapta si el cliente necesita de los servicios en casa

Cloudappi también migra a la nueva versión de software?

Ana

Si, están especalizados en las últimas tecnologías, apuestan por la formación e innovación

¿En qué servicios IT se especializa Cloudappi? Alguien puede aconsejarme?

Services

Su Core son las APIs, pero dan servicios de consulltoría, api governance, api security, desarrollo web, cloud, data,...

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Deja las cárnicas a un lado y trabaja en el lugar que buscabas

Sergio Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Mi experiencia con esta empresa ha sido muy buena, finalmente no continuo en el proceso por motivos personales pero me han mantenido informado, y han dedicado tiempo a contarme quienes son, sus proyectos,....

Es cierto, a mí también me pasó.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

me encanta trabajar allí

A mi también

A mí también.

david
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

La experiencia es fenomenal !!

Es una empresa que se gasta mucho en formación e innovación.

Empleada
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

POR FAVOR NO TRABAJAR EN ESTA EMPRESA. La calidad humana es PÉSIMA, se trabajan jornadas de 18 horas al día y se aprovechan de perfiles junior para sacar el trabajo adelante.

No recomiendo para nada trabajar con ellos.

Ainhoa

Hola...cómo que se aprovechan perfiles junior?

Tecky en proceso
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Empresa con oportunidad de crecimiento, muy buen clima laboral pese a teletrabajo, formaciones continuas.

porque es verdad

Anónima - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

En Cloudappi hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Cloudappi se trabaja: muy bien.
No sé cómo sería antes por comentarios que leo, pero desde luego desde mi incorporación mi visión es distinta, es una empresa que apuesta por su equipo para que crezca, personal y profesionalmente hablando, ofrecen formación, buen salario y pago puntual, se hacen revisiones anuales. Los project managers y compañeros están siempre disponibles para apoyarte ante las dudas. Los departamentos de RRHH y marketing son también muy accesibles. (Eliminado por administrador) El CEO busca por innovar y está involucrado en su empresa hasta la médula, no como otros CEO a los que sólo les interesan los números y no las personas. Ofrecen las máximas facilidades, jornada flexible, siempre que no coincida con reunión de equipo o con cliente, seguro médico privado, contrato indefinido, trabajo full remoto por la situación de Covid y en situación normal con formato semipresencial, sólo dos días en semana se iba a la oficina.... Creo que hay cosas que mejorar en cuanto a terminar de documentar bien todo, pero al final es una empresa en crecimiento que apuesta realmente por su equipo.

Aixa - Sucursal Madrid

Hola, quisiera preguntarte ¿Que otras medidas de Bioseguridad están manejando dentro de esta empresa para evitar contagios por Covid?

Ana - Sucursal Madrid

La medida fundamental es que actualmente el equipo de empleados estamos teletrabajando, totalmente en remoto.
Las oficinas están abiertas por si lo necesitamos, y para ello informaríamos el día que vamos para no cubrir más de los puestos que están planteados. Siempre con mayor distancia de 2 metros entre puestos, mascarillas y gel a nuestra disposición en la entrada y en la oficina.
Debemos llevar la mascarilla puesta en todo momento en la oficina, se hace control de temperatura y tenemos cartelería del lavado de manos y recordando las medidas de seguridad necesarias en la oficina. La oficina tiene una higiene habitual, tenemos equipos de trabajo individuales y productos a nuestra disposición si queremos limpiar también los equipos

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Funcionando habitualmente con trabajo en remoto para reducir posibilidades de contagio, pero promoviendo un buen ambiente laboral para mantener el sentimiento de equipo

Maru - Sucursal Madrid

Hola, me podrías informar sobre el equipo de Bioseguridad o medidas que están utilizando para evitar contagios?

Rosi - Sucursal Madrid

Muy completo tu comentario, agradecida con toda la información que mencionaste. Por lo que pude notar sabes cómo funciona el ambiente de trabajo allí, me podrías decir si tienes conocimiento si actualmente están disponiendo de alguna vacante y como es el proceso de selección?

Kate - Sucursal Madrid

Nuestro clim laboral es muy bueno, tenemos un equipo de trabajo 100% comprometido con la empresa. Puedes visitar nuestra web, en la opción de talento ver nuestras vacantes disponibles https://www.cloudappi.net/

Buen sitio para crecer

Kate

Sí, brindamos oportunidades de crecimiento a nuestros colaboradores, a medida que veamos el avance, desempeño y crecimiento técnico y profesional de los colaboradores. Realizamos 2 EVD (Evaluaciones de desempeño) al año.

CURRO

Según un amigo que trabaja allí, hace cuatro años, las oportunidades de crecimiento, profesional, son grandes. Incluso me dice que la empresa te ofrece actualizaciones y cursos de capacitación, todo esto bajo su responsabilidad y como beneficio.

En Cloudappi hay bono: individual
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Cloudappi es una muy buena empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo aquí 3-5 años.

alejandrito

Aparentemente sabes mucho sobre esta empresa ¿Trabajas ahí? La verdad quisiera preguntarte sobre los beneficios que ofrece la misma. Estaré atento ante una respuesta.

Actualmente existe un proceso de carrera, con formaciones, evaluaciones semestrales y subidas anuales, y dependiendo de tu puesto, una variable que depende de tu evaluación. Todos los viernes nos juntamos para hacer tips toda la empresa, de todo tipo de tecnologías novedosas.

Jon

Me parece genial que está empresa tome su trabajo con seriedad. Yo he oido cosas muy positivas de la misma. ¿Sabes si hay contrato actualmente y como es el proceso de selección?

Ana

(eliminado por administrador) aquí tienes actualizados los procesos que están actualmente abiertos

Domingo María

Muchas gracias por la información. Tienes algún conocimiento de como son los pagos de los empleados?

Anonimo

a últimos de mes, si te refieres a rangos salariales varia según los perfiles y experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

La verdad que estuve allí 3 años y aprendí un montón. Entré siendo junior y me fui cobrando una barbaridad, puesto que siempre estamos tocando tecnologías novedosas.

Ricardo

Que excelente que aún existan empresas donde los pagos sean buenos y puntuales. Tu al parecer tienes experiencia trabajando en esta empresa ¿Sabes si hay vacante disponible actualmente?

Creo que sí, aunque lo mejor es que mires en la web. Para ser una empresa de 60 personas está todo super digitalizado.

Ana

Aquí tienes las vacantes actualizadas

Yusef

Si, me han dicho que está empresa está totalmente actualizada en esta era digital.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Desde Marzo no he tenido que ir a la oficina, y han puesto todos los medios para que no hubiera ninguna persona con coronavirus.

Maka

Creo, que es bueno, claro mientras sigas gozando de tus beneficios, eso dice que la empresa protege a sus empleados y toma todas las normas de bioseguridad para los mismos. Por uno contaminado , seria fatal para todos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Muy buena, se aprenden un montón de tecnologías y siempre se está innovando.

Agustín

Hola, cómo estás? Veo que sabes mucho sobre esta empresa, quisiera preguntarte ¿sabes de alguna vacante de trabajo disponible y que tipo de contrato manejan? Yo he oído cosas muy positivas y estoy interesado.

Lo mejor es que mires en la web. Todos los contratos que manejan son indefinidos.

Ana

https://www.cloudappi.net/jobs Aquí tienes todas las vacantes actualizadas

ARIEL

Tu trabajaste ahí? Puedes dar algún tipo de recomendación para las personas que están interesadas en trabajar en esta empresa?

Ana

Aplicar a la oferta que más encaje contigo, y dedicar tiempo al reto de code que proporcionan.

Judith

Claro entiendo lo que comentas, hay que aplicar para lo que más encaje con cada quien, quiero aprovechar para preguntarte si me puedes informar como es el ambiente de trabajo?

kate

Tenemos un clima laboral muy bueno, nuestro equipo esta 100% comprometido e identificado con la empresa, ahora mismo nuestro trabajo es 100% remoto.

Fecha del acontecimiento 2021-03-14

El proceso de selección es nefasto, cada pocos meses renuevan plantilla

Buenas, no sé por qué dices esto. Yo trabajo allí y existe rotación (como en otras consultoras) pero la mayor parte de la gente se va no es porque esté descontenta, si no porque reciben ofertas muy buenas.

¿A qué te refieres con que renuevan plantilla?

Kate

Nuestras oportunidades laborales se encuentran en nuestra página: https://www.cloudappi.net/
Asimismo, hay oportunidades en las que contratamos colaboradores nuevos por talento y no por necesidad, pues nos gusta tener el mejor talento en Cloudappi, así como formar nuestro propio talento con nuestra propia gente.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Teletrabajo 100% desde Marzo

Buen ambiente y muy responsable ante el covid

nicte

Me alegra que hayan tomado una decisión así. ¿Os están controlando más debido a este tipo de trabajo? He oído que en algunos lugares han aumentado las medidas así

Goku

¿Cómo es el sueldo, estaré satisfecho ?

pepelus - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Oportuno el conocer de Cloud Appi una compañía formada por un equipo de profesionales en la consultoría y desarrollo en la provincia de Madrid. por lo que he sabido y en particular me llama la atención es sobre las oportunidades que día a día se presentan en esta empresa y es mejoras constantes en la formación de cada trabajador, entre compañeros principios básicos y es propuestas bien recibidas, la mejora continua es filosofía, talleres, foros, charlas dinámicas.

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

¿Te han suspendido el contrato?:
En esta empresa se aprovechan de la gente junior, exigiendo mucho más de lo que deberían, siempre hay malos rollos. Ademas por el salario que te dan, no merece la pena.
Por algo será que toda la gente se va y siempre termina a malas con la empresa. Lo único bueno era el teletrabajo, y ahora todas las empresas lo tienen, ya no merece la pena. A no ser que no tengas mas remedio para salir adelante, no te recomiendo que vayas a esta empresa.

Empleado actual

No estoy de acuerdo para nada, no he percibido nunca malos rollos desde que trabajo en la empresa, de hecho se promueve todo lo contrario. Es una empresa innovadora y que trata de formar a las personas que trabajan en ella. Desde mi opinión, globalmente mi experiencia está siendo muy positiva y por supuesto recomendable.

Mia

Justamente es esto lo que he escuchado de la empresa además aparentemente ofrecen buen trato a sus empleados. Quisiera preguntarte ¿Sabes si hay alguna vacante de trabajo disponible?

Ana

(eliminado por administrador) Aquí tienes actualizadas las vacantes

Christina

Muchas gracias por la información, no sé si trabajas para ellos, pero como al parecer conoces ciertas cosas, quiero aprovechar para ver si me puede decir si conoces como es el salario de los empleados? es decir, si les pagan bien

Kate

En nuestra web https://www.cloudappi.net/ puedes ver los rangos salariales que manejamos de acuerdo a la posición, evaluamos la experiencia, estudios, actitud y motivaciones de cada candidato.

Rosa Maria - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Disfrutaba mucho de mi experiencia laboral en mi trabajo pasado pero mi jefe nunca fue puntual cuando llegaba el momento de hacer el pago, esto no me motivó mucho y me desalentó al momento de currar. Quiero saber si en Cloudappi los pagos a sus empleados son puntuales.

MFH - Sucursal Getafe

Por dejé la empresa, siempre tenia que estar discutiendo este (y otros mas) tema con el jefe porque los pagos (casi) nunca eran puntuales.

Sí son puntuales

Trabajador actual - Sucursal Getafe

No se como sería antes, pero ahora mismo te puedo decir que son muy puntuales.

ibrahim - Sucursal Getafe

Hola, me parece excelente que sean puntuales, de por casualidad sabes algo sobre cuánto es el sueldo?

Anónimo - Sucursal Getafe

Dependerá de la posición a la que optes y la experiencia que aportes.

AROA - Sucursal Getafe

Claro es entendible que dependa de la experiencia y de la posición que se ocupe, por otra parte me podrías decir como son los horarios laborales? gracias de antemano

Kate - Sucursal Getafe

Trabajamos de Lunes a viernes, 40h semanales =)

Kaufman - Sucursal Getafe
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

¿Es verdad que no puedo contar con profesionales en esta empresa?

Anónimo - Sucursal Getafe

El equipo de cloudappi está muy preparado, en aquellas materias que son de su especialdiad: Implantación de ApiManager, Consultoría de APis, DevOps&Cloud y desarrollo web.
Quizás en algún tema concreto como Ios no estén especializados, depende de lo que busques

Mia - Sucursal Getafe

Hola, pero su trabajo es de confiar de acuerdo a las especialidades que nombras? Quisiera que por favor ampliaras un poco más sobre el tema.

Ana - Sucursal Getafe

En sus especialidades cuenta con grandes profesionales, con conocimientos, desde el Project manager que va a ser el puente de comunicación entre el cliente y sus necesidades hasta el equipo que hará las estimaciones con horas reales de productividad.
No sé que te gustaría conocer para ampliar información.

anónimo - Sucursal Getafe

Puedes ver en la web la gran cantidad de clientes que han ido captando en los últimos años. Yo conozco algunos y la verdad que están muy contentos con ellos.

Amelia - Sucursal Getafe

Gracias por toda la información que aportas, muy completa, yo en particular quisiera conocer sobre los beneficios laborales que allí les garantizan a los empleados? si sabes algo sobre eso, te agradecería también esa información

Anonimo - Sucursal Getafe

Ahora mismo teletrabajo full time, de cara a la normalidad semipresencial.
Jornada flexible, seguro médico privado, plan de carrera....

anónimo - Sucursal Getafe

claro que si

Hay una nueva oferta de trabajo en Cloudappi. Buscan un Project Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cloudappi. Buscan un Beca Administración - Relaciones Internacionales.

¿Qué quieres saber sobre Cloudappi?

Cloudappi Preguntas frecuentes