CloudappiGetafe
servicio al clienteatencionserviciosoporte

Opiniones Cloudappi Getafe

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Cloudappi

La empresa fue calificada el 2019-03-14 00:15 con estrellas

Asesoramiento para Cloudappi: Rollo Startup, pero tacaños. Sueldo nefasto (1000€/mes en 12 pagas), horas extra de lunes a viernes, cultura de mofarse de los que menos saben. La mayoria (85%) de sus empleados han tenido impagos alguna vez... Molesta a Cloudappi: Rollo Startup, pero tacaños. Sueldo nefasto (1000€/mes en 12 pagas), horas extra de lunes a viernes, cultura de mofarse de los que menos saben. Todos sus empleados han tenido impagos alguna vez...

Diego
@- 14.03.2019 00:15

A que te refieres escribiendo ´´mofarse de los que menos saben´´? Me gustaría trabajar alli pero veo que tomar esta decisión es asumir un riesgo. Y que tal el ambiente excepto de lo de ´´mofarse´´ ?

Danny

Cloudappi es una empresa especialista en desarrollar como consumir Apis de terceros. Especializados en arquitecturas APIficadas, desarrollando la capa fron desde sus inicios (diseño / UX) e implementándola en las tecnologías más demandadas. Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es la oportunidad de carrera que se ofrece a los empleados de ingenieria?

Cloudappi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario de marketing (500€ al mes), Backend Developer (23.000€ - 30.000€ al año)

Ofertas de trabajo

FF

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

Cloudappi en Getafe, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Product Owner. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PO

¿Habéis participado en la selección para el puesto Becario de innovación en Cloudappi? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cloudappi ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Dejar una opinión sobre Cloudappi - Getafe

Ofertas de trabajo Cloudappi