CLUB DE CAMPO

Mutxamel

Opiniones CLUB DE CAMPO

¿Trabajan muchas mujeres para la CLUB DE CAMPO?

¿Qué quieres saber sobre CLUB DE CAMPO?

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Club de Campo
Me gusta trabajar acá, es un lugar muy lindo, donde puedes pasear un momento, el ambiente es muy bueno, soy ayudante de sala y tengo un salario muy bueno, horarios cómodos, y gente muy maja a mi lado, con eso se hace todo mas fácil.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Trabajo como jardinero en este club y la verdad que estoy muy contento con mi puesto de trabajo. He trabajado en este puesto en varias empresas y esta es la empresa que mejores condiciones laborales ofrece con mucha diferencia

Es necesario tener experiencia previa en el puesto de al menos tres años. Tener esta experiencia me ha facilitado superar el proceso de selección

Muy recomendable esta empresa para trabajar. Los superiores se preocupan mucho por las necesidades de todos los empleados

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Tengo muchas ganas de cambiar de empleo, tengo experiencia en el área recepcionista ¿alguno de vosotros ha trabajado en Club de Campo SOJUELA ?antes de apuntar me interesa saber un poco mas de este campo ...

CLUB DE CAMPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE CAMARERO/A, Jefe de cocina, AYUDANTE DE SALA (de 12000 a 18000 €/año)

JBP

En CLUB DE CAMPO continúa la selección para el puesto AYUDANTE DE COCINA.. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

En Mutxamel, Alicante CLUB DE CAMPO lleva a cabo una selección para el puesto AYUDANTE DE SALA con salario de 12000 a 18000 €/año. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Has trabajado o trabajas en CLUB DE CAMPO? Tus conocimientos acerca de este empleador pueden ser inestimables para muchas personas. Añade tu comentario y valora sinceramente a este empleador.

CLUB DE CAMPO Preguntas frecuentes