Club De Golf Son Servera

Calificación 4.5/5
COSTA DE LOS PINOS, s/n 07559 SON SERVERA. (ILLES BALEARS)
CIF: G07049513 Teléfono: +34 971 84 00 96
Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Club De Golf Son Servera

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Club De Golf Son Servera?

¿Qué quieres saber sobre Club De Golf Son Servera?

Fecha del acontecimiento 2022-01-02

Excelente

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Club de Golf Barcelona tiene varios años dedicándose a ofrecer espacios para la práctica de golf, entre otras actividades recreativas. He escuchado que esta compañía cuenta con un sistema de captación de personal muy simple, realizan una entrevista dónde la mayoría de las preguntas son sobre experiencias anteriores o posibles problemas que se presenten en el cargo. Normalmente llaman a los seleccionados en menos de dos meses.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Pagan muy bien las horas extras, los compañeros de trabajo son atentos contigo, se preocupan de que te integres a las relaciones interpersonales de la empresa y te animan a mejorar en tu trabajo. Altamente recomendado.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Este es un lugar de trabajo en donde honestamente disfruto mucho ejercer todas mis funciones. Me parece una empresa que cuenta con variados beneficios, entre ellos mantener la seguridad social y estabilidad!

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Club De Golf Son Servera
Actividades de los clubes deportivos. No hay dos días iguales en el club, aprendes cosas nuevas todos los días. Siempre tienes un nuevo desafío y, sobre todo, disfruto lo que hago ( administrativo).

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

trabajo con esta empresa que se presenta como un club de golf y el ambiente es muy bueno, muy dinámico muy divertido y el contacto con los usuarios es muy agradable, la paga es excelente y no me limitan en mi desarrollo

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Club De Golf Son Servera. Contamos con un personal experto en la materia que obtiene sueldos excelentes en un ambiente laboral de alta comodidad y seguridad. Tenemos transporte hasta nuestro hogar al finalizar la jornada. Es un gran empleo.

ainara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Hola yo trabaje en la recepción de Club De Golf Son Servera hace un tiempo por un corto periodo de tiempo, es muy agradable lugar para trabajar, clientes majos y en buen rollo siempre, me ofrecieron buen salario, dure allí hasta que se me venció el contrato temporal que estaba pautado.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Club de Golf Vallromanes. Es una empresa muy estable donde logras aprender mucho y poder desarrollarte en lo personal como en lo laboral, se tiene un horario flexible donde existe un ambiente de compañerismo, trabaje como Recepcionista ( buenos pagos)

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Hola soy Brigitte, he trabajado en Club de Golf Javea, y me ha ido muy bien, realizan los pagos puntualmente y constantemente están realizando actividades especiales para los empleados para incentivarlos y mantenerlos motivados.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me encantó esta empresa trabaje en recepción , ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, y no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocimos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Club de Golf Vallromanes. Buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible los compañeros, mi empleo es muy tranquilo en el área de recepción, lo recomiendo por su buena estabilidad y su crecimiento ..

Lluís
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

El año 1967 nació el segundo club de Golf de Mallorca. aquí, en Son Servera. eso dice la historia. Pero aquel año, Son Servera fue testimonio del nacimiento de algo más grande que un club de golf. Vio nacer a toda una institución, una entidad con un marcado carácter social, de grupo, abierta y acogedora, que cumple cincuenta años.
Suele precisar de personal tanto administrativo como de mantenimiento en general.

Esperamos noticias nuevas acerca de Club De Golf Son Servera . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Club De Golf Son Servera. Buscan un Personal De Limpieza Para Dos Hermanas.

Club De Golf Son Servera busca personas para el cargo de Club Golf Son Antem: Camareras De Piso.

Club De Golf Son Servera Preguntas frecuentes