Club De Golf Lomas Bosque

Villaviciosa de Odón
Deporte y recreación

Opiniones Club De Golf Lomas Bosque

Supuestamente Club De Golf Lomas-bosque tiene un gran capital social. ¿Se refleja esto en los salarios?

¿Qué quieres saber sobre Club De Golf Lomas Bosque?

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Club De Golf Lomas-bosque dedicados a la explotación y gestión de campo de golf.Bueno mi experiencia con ellos fue muy buena me gusta su buena gestión dentro de la empresa trabaje como auxiliar administrativo mas de 6 meses en los cuales aprendí mucho de ellos, buenos pagos y existe un gran equipo humano que esta dispuesto a ayudar en lo que sea necesario.( recomendable)

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

El Club cuenta con un recorrido de 18 hoyos Par 72, diseñado por Robert Dean Puttman, inaugurado en 1973. Cuenta además con un campo de 9 hoyos de Par 3.

Lo variado del diseño del campo, con nueve primeros hoyos muy accidentados que respetan la orografía natural del terreno, entre pinos, encinas y barrancos, y nueve últimos completamente llanos, en donde el magnífico lago se hace compañero inseparable del juego, además de sus inmejorables greens bien protegidos por árboles y bunkers, hace de este Campo un gran reto para cualquier tipo de jugador.

Resumen de posiciones de Club De Golf Lomas-bosque, Sa
Información ofrecida por
Ranking Sectorial
CNAE 9311: Gestión de instalaciones deportivas
10.451
Ranking Madrid
58.525
Ranking Nacional
Club De Golf Lomas-bosque, Sa ha obtenido la posición 58.525 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 3.596 posiciones respecto al año 2016.

En el Ranking de Madrid según ventas, la empresa Club De Golf Lomas-bosque, Sa en 2017 ha conseguido la posición 10.451 , empeorando en 754 posiciones respecto al año 2016.

Club De Golf Lomas-bosque, Sa ha obtenido en 2017 la posición 104 en el Ranking de Empresas del Sector Gestión de instalaciones deportivas según ventas , mejorando en 1 posiciones respecto al año 2016.

Me gustaría trabajar en esta empresa, alguien puede ampliar información sobre ambiente de trabajo y beneficios que ofrece la empresa?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Club De Golf Lomas Bosque? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Club De Golf Lomas Bosque Preguntas frecuentes