Club Inmobiliario de Canarias

Calle san Clemente, 3 - 1 IZ, Santa cruz de Tenerife, 38003, Tenerife
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Club Inmobiliario de Canarias

¿Cuánto se gana de media en Club Inmobiliario de Canarias? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Club Inmobiliario de Canarias?

Pida
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Mala no me gustó nada la contratación con ellos

Alexis

Por qué no te ha gustado? Podrías contarme tu experiencia? Porque justo pensaba contactarlos porque me los han recomendado pero busco primero información sobre ellos

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Cada trabajador de Club Inmobiliario de Canarias es ignorado.

Porque es verdad

Lps
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Club Inmobiliario de Canarias en: 1.
Club Inmobiliario de Canarias tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
Pasan de todo , no atiendes a las quejas dando largas sin resolver los problemas.

Nora

¿Pero cuál ha sido particularmente tu problema? Porque a mí parecer todo de 10

Lps

Pésima , pasan de todo , no atienden a las quejas , unos impresentables

Sí, la peor experiencia que he tenido jamás.

Asteri

Que bueno que me topé con tu comentario porque estaba por contactarlos, que paso con ellos? porque tienes quejas?

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una empresa que se dedica a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, mi experiencia con ellos ha sido buena. Como empleada, me capacitan constantemente y están pendiente de mis necesidades. Ofrecen, además, excelentes salarios

René
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa he tenido una de las mejores experiencias laborales. Realmente me parece que cuentan con una excelente gestión de personal y con beneficios bastante competitivos en comparación con otras empresas.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Empresa consolidada que se desenvuelve en el mundo de la gestión y comercialización de proyectos inmobiliarios. Además, presta servicios de oficina técnica inmobiliaria, gerencia de proyectos de obra nueva y obras de interior. Su personal está altamente calificado y sobresalen por el buen trato a sus clientes. Actualmente ofrece el puesto de ADMINISTRATIVA & COMERCIAL INMOBILIARIA, desarrollando las tareas de atención al público, coordinación de proyectos, visitas a inmuebles, captación y gestión de redes sociales. La remuneración es muy buena.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Club de venta de casas y departamentos en Canaria. Sus diseños nos son tan innovadores pero ofrecen un precio bajo a comparaciòn de otras empresas del giro en la zona. Su atención es rápida y dan en general un buen servicio.

Club Inmobiliario de Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVA & COMERCIAL INMOBILIARIA, COMERCIAL & ADMINISTRATIVA INMOBILIARIA, ADMINISTRATIVA DPTO COMUNIDADES PROPIETARIOS

Hacedme saber cómo es el trabajo de Club Inmobiliario de Canarias. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

FE

En Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife Club Inmobiliario de Canarias está buscando un trabajador para el puesto RESPONSABLE VENTAS - COORDINADORA INMOBILIARIA (sueldo: 900€ - 1.400€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Club Inmobiliario de Canarias? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Club Inmobiliario de Canarias busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVA & COMERCIAL INMOBILIARIA.

Club Inmobiliario de Canarias Preguntas frecuentes