CLUB NATURA

Humanes de Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones CLUB NATURA

3.2

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en CLUB NATURA?

¿Qué quieres saber sobre CLUB NATURA?

Adriana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

He ido a una entrevista y quien me recibe con mala cara ni siquiera se presenta, me deja escuchando a las trabajadoras lo que hacían y en la entrevista solo pregunta si me interesa lo que he visto, ni idea de seleccionar personal vaya, no me explica condiciones ni salario, se lo he tenido que preguntar. Actitud muy déspota. Además preguntan si tienes hijos en un cuestionario, cosa que es privada y no tienen porque hacerlo. Todo mal. Transmite 0 confianza con esa actitud… si tienes un mal día te lo dejas en casa, muy poco profesional.

Jmm
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Ya en la primera entrevista empiezan mal. en mi caso me tuvieron 40 minutos esperando al entrevistador. Cogen teleoperadores para estar 3 días de prueba. Hay que intentar concertar visitas con clientes que figuran en listados de su base de datos, que por cierto las listas están trilladas una y otra vez las mismas. Ofrecen un regalo a los clientes que consiste en un colgante plateado con una piedra roja ( así hay que describirlo, peor será. Vi alli una muestra). El cliente al recibir el regalo debe pagar 10€ en concepto de gastos de envío. El primer y segundo día, si se consigue alguna cita, te piden los datos para hacer el contrato, de manera que el tercer día haces lo que puedes por concertar más visitas. Si no se consiguen las que ellos dicen, directamente te dicen que no hace falta que vuelvas, no pasas la prueba. De esa manera tienen a la gente trabajando para ellos tres días gratis. Les deseo lo peor y entiendo que el fin de este tipo de empresas que hacen venta engañando a los clientes al ofrecerle un regalo que ya les cobran con el gasto de envío, está cerca pues, como he podido comprobar los días que pase allí, la gente ya ha espabilado y no se deja (eliminado por el administrador) tan fácilmente pues saben que tras el supuesto regalo está la venta que van a tratar de conseguir una vez que consigan colarse en casa del cliente. Celebraré la desaparición de esté tipo de empresas porque se están riendo de los clientes y de los trabajadores.

Cora

Oye, pero que mal, básicamente viven es de lo que cobran por lo que ellos llaman gastos de envío por los supuestos regalos? Es así o lo he entendido mal?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Fantástica empresa.
Grandisimo ambiente de trabajo.
Todo genial

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 684 visitantes únicos

Imane
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Gente sin escrúpulos que viven de (eliminado por el administrador) a las personas mayores, no me estraña que no consigan a nadie que quiera trabajar ahí.
El señor (eliminado por administrador) por no pagar a los empleados... alguna (eliminado por administrador) también por (eliminado por administrador).
Mucho cuidado!!!

Miriam

Es que se tardan en pagarle a sus empleados o simplemente no les pagan...? Espero que puedas comentar más al respecto sobre la situación.

Imane

ROCIO

Tienes que tener cuidado con lo que escribes,pues no puedes calumniar a una persona sin pruebas.(eliminado por el administrador)
Que sepas que escribir falsos testimonios en internet a parte de ser mezquino es denunciable.

Amir

Estoy de acuerdo contigo Rocío, hay que mostrar la evidencias o al menos decir dónde encontrarlas, sin embargo, me llama mucho la atención la forma en que defiendes a esta persona ¿acaso trabajas para Club Natura o tienes alguna relación con la empresa?

Noa
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Muy mala experiencia
Estuve trabajando unos días y(eliminado por el administrador) y no se hablaban muy mal ambiente de trabajo.
(eliminado por el administrador)
No recomiendo trabajar aqui

Concuerdo con la experiencia

No vale la pena
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Fuí a la entrevista y sólo con ver el sitio de trabajo ya entendí que nada bueno podría haber ahí. No me extrañan los comentarios. No tiene buena pinta.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Los precios que ofrece CLUB NATURA son: excesivos.
CLUB NATURA tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
CLUB NATURA ofrece servicios: en línea.

Óliver

Hola, puedes comentar un poco más tu experiencia. Por lo que veo no tienen buenas opiniones..¿Por qué Club Natura no tiene buena atención?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Sólo se llama a gente muy mayor, se les intenta (eliminado por el administrador) para que reciban un regalo cobrando le 10 euros de gastos de envío. El regalo está más que cobrado. Y se meten en su casa para venderles algo más. No tienen escrúpulos. La edad no baja de setenta y pico que apenas se enteran de lo que les dices. El resto de registros son tlf que ya no existen, así que imaginaos de donde sacan los datos. No te ponen el el libro de páginas amarillas de Milagro. Porque se trabaja con cero tecnología. Solo un teléfono y un airuclñular roto que habrán usado cien mil personas. A mí eso me dió mucho asco. Anti higiénico total. La encargada te pide que seas respetuoso por la imagen de la empresa pero ella habla a los abueletes, fatal. Los grita, se ríe de ellos y los deja colgados. Me dió una sensación horrible. De la misma forma te dice a ti tus errores, gritando (por cierto, supuestos errores porque ella no te dice nada, te suelta en el teléfono y a llamar) Son 4 personas en una Oficina sin calefacción, ni nada y no se habla, ni conversa... No se... Muy raro todo. Pregunte por el contrato hasta 3 veces y nunca me daban contestación concreta ni del horario, ni del tipo de contrato, ni me pidieron datos para darme de alta... Nada... No fuí al tercer al día. Lo vi claro.

En CLUB NATURA de comercio se dice que los empleados trabajan en un ambiente laboral excelente. ¿Esto es cierto?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Se trabaja bien Ana es fenomenal los comentarios malos son siempre para los q dan la cara pero hay q pensar q en todos los trabajos siempre hay alguien q hace ese papel pero es muy buena persona y se deja la vida en la empresa para q todo funcione, muy buena

M.M
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

esta empresa se aprovecha de vender a personas mayores haciendolas ver que el producto que les ofertan,tendran un periodo de prueba de 14 dias para que si no se estan de acuerdo puedan rescindir el contrato,pero lo incumplen cuando haces valer tus derechos de devolucioncte llaman y te amenazan con servicos juridicos,lo que me parece muy grave,tanto por el incumplimiento de contrato asi como aprtovecharce de esas personas con engaños

Enrique

pero te dan contrato que refleje el periodo de prueba?
en dado caso podrias tomar accion al respecto.

Me ha pasado a mi

Nerea
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La empresa más ruinera por la que pase se aprovechan de las personas las hacen trabajar 3 días y se van con una mano alante y otra atrás y la encargada se ríe con maldad d las personas quien la hace la paga ....karma

Alejandro

No entiendo tu queja, ¿quieres decir que has hecho los tres días de prueba? Sería de ayuda si te explicas bien, ya que pareciera que has dejado el comentario a medias.

Tata
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Después de estar 3 días de prácticas que no te los pagan, me dijo Ana que es la encargada que me llamaría para decirme si volvía al día siguiente o no, y no me llamó...tuve que llamar yo al día siguiente y otra chica me dijo que no había pasado la prueba.
Las 3 mujeres que están trabajando muy agradables, pero la encargada Ana es una maleducada, habla fatal a los clientes, les mete miedo si la cuelgan el teléfono y encima pone el teléfono en altavoz cuando habla con las personas mayores que los pobrecitos no se enteran y se ríe de ellos....me parece vergonzoso

De la Flor

Hola estas situaciones que hablas se presentan puntualmente solo con esta persona, o es habitual con todo los jefes. Hablas de que es denunciable ¿ tiene aun mas pruebas?

Cata

Es muy fácil criticar cuando no se pasa la prueba x no cumplir con los requisitos del trabajo profesionalidad es lo q exigen y hay pocos q lo cumplen .

Malisima

Ainana

Que es lo que tiene de malo, yo vivo cerca y todo se ve, normal se podría decir, que es lo que tiene para hacerla malísima?

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Que tal es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

En los 3 días de prueba "sin remunerar", no te facilitan registros adecuados para contactar, mucho repaso machacado" y mucho no válido y mayor 85 años. Con eso no puedes demostrar nada tu experiencia como Teleoperadora. Y llegado el 3er día, te pide la encargada el tf para llamarte y comunicar la decisión del superior, sea la q sea, y no llama... SIN RESPUESTA Y SIN AGRADECER TU TIEMPO, como se suele decir NI AGRADECIDO NI PAGADO. La educación y el buen hacer de la encargada Ana brilla x su ausencia.

Totalmente de acuerdo. Después de 3 días de prácticas, me dijeron que me llamarían para decirme si seguía o no, y no me llamaron, tuve que llamar yo, y me dijeron que no había pasado la prueba.... Ana que es la encargada hablaba fatal a por teléfono a los clientes e incluso llegó a amenazar a una mujer que la colgó el teléfono, y se reía de las personas mayores que la atendían al teléfono....es vergonzoso....

Buscador de trabajo
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

No te ponen que tienes que tener vehiculo propio y los gastos de este corren de tu cuenta ,ademas su ubicacion es muy dificil de ir ya que la comunicacion sin coche es malisima,por lo menos se han disculpado y eso es de agradecer

En todos los trabajos se busca uno mismo la vida para ir y si hay buena combinación el bus te deja casi en la puerta

Bueno
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Bueno

Completamente deacuerdo

En Humanes de Madrid, Comunidad de Madrid CLUB NATURA lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIALES INCORPORACI�N SEPTIEMBRE. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Padre

Necesitas vehiculo propio y los gastos de este corren de tu cuenta,por eso el sueldo es alto

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en CLUB NATURA sigue estando vacío.

CLUB NATURA Preguntas frecuentes