CLUB TENNIS VIC

Avinguda d'Olímpia s/n, 08503 Gurb, Barcelona, España.
CIF: G08491011 Teléfono: +34 938 83 34 60
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre CLUB TENNIS VIC

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CLUB TENNIS VIC?

¿Qué quieres saber sobre CLUB TENNIS VIC?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Buenas noches, me llamo Carmen. He estado interesada en aplicar al cargo de instructora de tennis desde hace tiempo, pero hasta ahora no me han dado información concreta sobre los requisitos necesarios para optar al puesto, aparte de la experiencia laboral en el área. Por eso agradezco de antemano si alguien me puede informar al respecto por este medio.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Club Tennis Lleida, empresa dedicada a prestar servicios de restaurante , está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

CLUB TENNIS VIC
Es un gran lugar donde aprender , trabaje como recepcionista de sitio, había gente muy maja y con buen rollo, buenos salarios y oportunidades de capacitaciones, me gustaba mucho las instalaciones que teníamos.

¿Cuál debe ser la preparación necesaria para conseguir un empleo estable en Gurb?

CLUB TENNIS VIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista d´instal·lacions esportives, SOCORRISTA, Recepcionista -administratiu/va (juliol i agost)

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en CLUB TENNIS VIC sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en CLUB TENNIS VIC. Buscan un PERSONAL DE MANTENIMENT.

Hay una nueva oferta de trabajo en CLUB TENNIS VIC. Buscan un CLUB TENNIS VIC: Recepcionista D´instal-Lacions Esportives.

CLUB TENNIS VIC Preguntas frecuentes