CLYSEMA

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones CLYSEMA

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CLYSEMA?

¿Qué quieres saber sobre CLYSEMA?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Clysema es una empresa del sector de la climatización, especializada en eficiencia energética en centros críticos. Este trabajo me ha enseñado tener una gran cultura y aprender de climatizacion . Fue un trabajo duro y bien compensado económicamente en el área de eficiencia energética, ademas de tener compañeros que te ayudaron en lo que necesitarás, buenos jefes y gran paga.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Clysema es una empresa del sector de la climatización, especializada en eficiencia energética en centros críticos. Como parte del equipo aplicabamos soluciones para reducir los consumos energéticos en infraestructuras y sin perturbar el normal funcionamiento de la instalación. Aprendí muchísimo mis 8 años con ellos. Una empresa que recomendaría.

El tema CLYSEMA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

CLYSEMA Preguntas frecuentes