CMA-ALBUJON

Murcia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CMA-ALBUJON

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CMA-ALBUJON?

¿Qué quieres saber sobre CMA-ALBUJON?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Actualmente desempleado y entre la búsqueda estoy estar al tanto de Cma-albujon una compañía que promete en cuanto a calidad, servicio y experiencia sobre en la que tienen algunos empleados, he tenido la oportunidad de conocer algunos, me comentan que su experiencia en el proceso de selección para algunos rápida por la experiencia de años para otros lenta por el poco conocimiento en construcción, una sola entrevista, mínimo 1 año para postular.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Cma-albujon
Muy buena relacione entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando, trabajo hace tres años en la empresa y me va genial, trbajo en la promoción inmobiliaria y tenemos instalaciones muy cómodas.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Espero continuar laborando en esta empresa por todo lo que ella me ha brindado todo este tiempo. Desde que entré acá, donde nos dedicamos a la Promoción inmobiliaria, mi práctica laboral aumenta cada día más y todo se ha puesto más eficaz., en cada una de las actividades que desarrollo. Ojalá no pase nada malo que me impida seguir adelante y así continuar aportando mis conocimientos cada día.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

He ingresado a trabajar en la empresa Cma-albujon, ha sido una grata experiencia, me ha gustado mucho soy proyectista y me ha gustado la forma de trabajo como sabéis es una empresa de construcción, la remuneración es muy buena y tenemos beneficios.

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de CMA-ALBUJON ? Esperamos nuevas observaciones.

CMA-ALBUJON Preguntas frecuentes