CMM GUARD

Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones CMM GUARD

3.3

¿Crees que CMM GUARD está tomando medidas proactivas para garantizar que la inteligencia artificial no cause pérdida de empleos innecesaria?

katia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

La mayoría de las reseñas mencionaron que CMM GUARD tiene problemas con los pagos y no es una empresa confiable en cuanto a la seriedad y responsabilidad. También se mencionó que la empresa no cumple con las jornadas laborales legales y tiene problemas de gestión en sus contratos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con CMM GUARD? ¿Cómo crees que podrían mejorar sus prácticas laborales y de gestión para evitar estos problemas?

Chema
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No cumplen con lo que prometen, ni con el estatuto de trabajadores

D.Infante
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Están en quiebra. No pagan. Lo dice aquí uno que es Jefe de equipo .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 978 visitantes únicos

Pepo
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Mala no trabajen en ella. Ni tienen servicios buenos solo tiendas.

Celia

A qué se debe que no recomiendes trabajar con cmm guard?

Trabajar
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Hace un mes que finalicé con ellos por baja voluntaria y con preaviso y a día de hoy no me han pagado el finiquito. Poca seriedad.

Nora

Te dan alguna explicación de porqué no te han pagado tu finiquito, si trabajaste preaviso han debido de calcular tu finiquito y pagarlo.

Luis Mejías
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

No pagan finiquito!!... Buena empresa jaja

Amir

Has preguntado cual es la razon de esta medida que te perjudica de cierta manera?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

No recomiendo trabajar pars esta empresa

Dunixi

Pepe, es mejor que expliques tus razones porque verdaderamente me parece que no dices nada y solo hablas mal de esta empresa sin motivo ni razon

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Son unos (eliminado por el administrador) Te marean para no pagarte finiquito.

Juliana

Me parece que publicaste hace un dia, espere para ver que tal, ¿Listo el finiquito?

Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Practicas mafiosas

Lore
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Mucha falta de seriedad

Orlando

¿como una empresa de vigilancia puede estar falta de seriedad? ¿que te ha ocurrido?

Pagaron finiquito a los dos meses

Orlando

Comprendo, pero esto es la primera vez que pasa? aparte de ese atraso hay algo más que no te parezca que estén haciendo bien?

Santeyro
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Empresa poco responsable, y falta de seriedad los avisos importantes te lo Dan por SMS y ni siquiera están seguros de lo que informan, ya que son cambiantes...

India

Creo que no es algo tan grave como para identificarlos como pocos responsables. ¿Podrías contarnos algo más al respecto?

Azote

No pagan finiquito y si lo pagan es a los dos meses. Unos sinverguenzas

Raspy

Denuncia a inspeccion de trabajo

Gael

Porqué dices que denuncie a la inspección de trabajo, es que trabajaste en cmm guard y tuviste una situación similar?

Anonimo12
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Cumplen el convenio y pagan puntualmente.

Nalia

Esas son cosas básicas que desgraciadamente no cumplen muchas empresas, qué bueno que en esta no es el caso. ¿Cuánto es lo que pagan aproximadamente?

ER choco
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Vania

por que te expresas de esta manera? como que esta empresa no ofrece ventajas a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Nuevo gerente o apoderado le conozco desde la época de segur Ibérica

rober

Y que tienes para opinar al respecto? Me parece muy bien que lo conozcas, pero te importaría explicar un poco más?

Vacio

Sabes si empieza por J

El empleador CMM GUARD fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.3.¿Por qué CMM GUARD recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Los cargos de arriba ni aparecen, solo mantienes contacto con administradoras de la oficina y coordinador de servicios. Cumplen el convenio. Su mayor problema es quien mas beneficios le da, su famoso cliente de telefonia. En este contrato la empresa no tiene NINGUN poder de decision ni en la gestion de los cuadrantes siquiera. Y manejan a la gente que trabaja en esas tiendas como quieren teniendo ellos y ellas que soportar los mandatos de gente que no sabe ni entiende de seguridad

Mara

¿Todos los trabajadores opinan lo mismo? Lo pregunto porque de ser así puedes entre todos buscar la manera de conseguir alguna solución al problema que planteas, espero que se pueda lograr algo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-07-10

alin

Es una situación un tanto delicada, pero ya que conoces realmente toda la situación, ¿no crees que haya alguna forma de solucionar todos estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2020-11-19

no no no no

Tanya
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

las jornadas de trabajo son de 12 horas, cuestion esta ilegal y especificada en el convenio estatal de empresas de seguridad, NO A JORNADAS DE 12 HORA, MAXIMO 8H, SEÑOOOORES

trabajamos 12 horas y libramos 3 días. La empresa cumple con el convenio. y paga puntualmente,

Virginia

Creo que las condiciones que describes son bastante favorables. ¿sabes si están contratando?

Araceli

Estoy de acuerdo con anónimo. Si alguien trabja por 12 horas, debe tener un día libre. No es ilegal como ha dicho Tanya... ¿Alguien puede hablar un poco más sobre los horarios en esta empresa?

Tanya - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Fui por un puesto de trabajo y resulta que tenia que estar DIEZ HORAS Y MEDIA de pie en una tienda, vamos, que se saltan a la torera la ley que dice que son 8 horas de servicio. Y encima, tenia que estar media hora antes como poco en el servicio, asi que les devolví la ropa el mismo dia y les dije que no. porque eso es abusar de los vigilantes de seguridad, y que lo voy a denunciar y asi haré hasta que les obliguen, pobres los que trabajan en servicios de tiendas apple, poooobres.

Elmesias74 - Sucursal Valencia

Ni te has leído el convenio. Pero que pena.
Por supuesto que se pueden hacer 12 horas (ver convenio), otra cosa es que los sindicatos firmen esa (eliminado por el administrador) y que los vigilantes debemos tragar.

Juan - Sucursal Valencia

Yo trabaje en esa empresa I fatal una empresa pésima llamar a la empresa 3 h I no kojer la llamada siendo una urgencia I decirme al lunes que era viernes I se fueron a casa... Tienenedo empleados trabajando en todas las tiendas appel... Exavan a la gente sin más por gilipolleces....

Fran - Sucursal Valencia

Con jornadas de 12 horas salen 14 días de trabajo al mes , con jornadas de 8 horas 21 días al mes ,, bueno a lo que voy es que a nadie le obligan a hacer más de las 162 horas mensuales , solamente hay que hablar más con la empresa y exponer que no se desean hacer horas extras , así puede salir una semana de 5 días de trabajo , otra semana de 2 días , otra semana 3 días y otra semana de 4 días y ya tendríamos el mes completo ,, para que lo veáis así como reflexión y mirando lo positivo ... Pues salen 7 días libres más al mes que con jornadas de 8 horas , pero sin pasarnos de 162 horas al mes .... Recuerdo que podéis leeros más el convenio y el estatuto general de los trabajadores ,, tenemos derechos y tenemos opciones y podemos dialogar con la empresa ,, hay solicitudes formales mediante escrito para solicitar a la empresa que no se desean hacer horas extras , un saludo a tod@s

Elo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa CMM GUARD se trabaja: terrible.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En CMM GUARD hay bono: individual.
Las mayores desventajas de CMM GUARD son: empleador incompetente.
En CMM GUARD hay bono: no hay bono
Beneficios: No

Fran

No hay que confundir como trabaja la empresa , a como se trabaja en ciertos servicios que tiene la empresa , en esta empresa se trabaja fenomenal siempre pagadores y a convenio...

zied - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Funcionan en la zona de Murcia y Alicante?

Rebecca - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Ofrecen sistemas de seguridad para viviendas de buen precio y calidad?

Estafado
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Una empresa de total (eliminado por el administrador) impresentables totalmente

Fii
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Fimix

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-05-24

Hola, ¿me podéis informar sobre donde estan las oficinas en Valencia?

luisfernandomu@hotmsil.com
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Buenas compañeros qué tal la empresa

Fernando

La empresa CMM seguridad de Madrid qué tal es.

Marco

Estoy igualmente interesado, alguien puede ayudar?

Mega
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Un empresa que está en lista de piratas por no pagar a convenio no puede ser buena. Basta ya de comentarios de empleados que no sin ser vigilantes ni estar al pie de cañón en calle y demas le da 5 o más estrellas para aparentar seriedad.

Es una empresa Semi Mafiosa.
Casi como SICOR de mala.

z00m

Y por qué es mala? Si no das detalles o explicas lo veré como que solo hablas mal por hablar mal

Rubgar - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Muy buena empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en CMM GUARD. Buscan un Auxiñliar De Servicios Para Colmenarejo.

Hay una nueva oferta de trabajo en CMM GUARD. Buscan un Vigilante De Seguridad Habilitado Para Vacaciones.

¿Qué quieres saber sobre CMM GUARD?

CMM GUARD Preguntas frecuentes