Cmt

Barcelona
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Cmt

3.2

¿Vale la pena trabajar en Cmt? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Cmt?

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

En Cmt el trabajo a diario esta colmado de aprendizaje y bien remunerado y ajustado a la experiencia. Empresa destacada en el área de ventas de material eléctrico, sanitario, grifería y calefacción. Recomendados totalmente.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es una Empresa que motiva mucho a sus trabajadores, los jefes nos ofrecen buenos pagos y comisiones por ventas, el ritmo de trabajo es dinámico y los compañeros son buenas personas que disfrutan (al igual que yo) de lo que se hace, gran lugar.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-05-28

En mi experiencia, trabajar con Cmt fue muy agradable.
Cómodos horarios, Sueldo razonable y el ambiente era lo mejor. Si bien hay días difíciles, también hay días más ligeros dónde puedes aprovechar para echarte unas risas con los compañeros.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

cmt spain, ponen todas las herramientas del marketing al servicio de las empresas del sector textil y moda, cosmética y alimentación gourmet. Me encanta mi trabajo. Un ambiente de trabajo tranquilo una buena actitud y aptitud y todo salga un flote en todos los trabajadores, con un buen salario y prestaciones geniales, os la recomiendo.

¿Es posible que además del salario de 1500 $ se obtenga un incentivo económico laboral?

¿Tiene CMT en Barcelona incluida a las personas con algún tipo de discapacidad dentro de sus políticas de responsabilidad social corporativa?

Escribid qué está pasando ahora en Cmt. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Cmt busca personas para el cargo de Comercial Para Eventos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cmt. Buscan un Comercial Para Eventos Valencia.

Cmt Preguntas frecuentes