CNEX AIE

Calificación 2.6/5
Camí de Ca la Madrona, 5, 08304 Mataró, Barcelona, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones sobre CNEX AIE

2.6

¿Puedo trabajar de forma remota en CNEX AIE?

¿Qué quieres saber sobre CNEX AIE?

dani
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La empresa Cnex AIE cuenta con 12 años de experiencia dedicándose a ofrecer servicios de consultoría y gestión de negocios mediantes lo cuales ayudan a empresas a importar. He escuchado que esta compañía cuenta con horarios a tiempo completo sin la posibilidad de hacer horas extra, y no hay horario nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

buscando en internet encontré una publicación de un empleo de administrativo/a dpto comercial con ruso en la empresa,CNEX AIE. Compañía especializada en la importación y desarrollo de productos manufacturados para la industria, tanto para marcas propias como para terceros. Los requisitos para este puesto de trabajo van desde manejos del idioma ruso hasta tener Al menos 2 años de experiencia, además de buen manejo del Microsoft Office, Carnet de conducir y coche propio. Entre sus responsabilidades más relevantes Apoyo al responsable comercial para Europa del este, para prospectar y desarrollar nuevas cuentas. gestionar pedidos de venta y labores relacionadas. Apoyo a la dirección comercial en tareas de control y coordinación del departamento.

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

CNEX AIE es una empresa encargada del asesoramiento y aporte de ideas y proyectos relacionados a la importación y la exportación. Como trabajador de esta empresa puedo decir que siempre me han tratado bien y que la paga me parece realmente buena, a pesar de que hay mucho por hacer, el trabajo es bien valorado.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Empresa comercial dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas en el sector de importaciones y exportaciones. Especializados en sourcing. Buen lugar de trabajo. Vacantes para administrativa comercial y comercial internacional.

El salario mensual de 2500 € ¿Es el que le pagan a los empleados recién ingresados a CNEX AIE?

Al parecer, el salario mensual que ofrece la empresa CNEX AIE a sus empleados es superior a los 2500 €.

Muy buenas, ¿qué debo hacer para entrar en CNEX AIE? Se puede enviarles un email con la candidatura espontánea?

CNEX AIE recientemente recluta para puestos de trabajo:

FRENCH Sales Manager

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre CNEX AIE y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en CNEX AIE. Buscan un Assistant(E) De Direction Commercial Francés.

Hay una nueva oferta de trabajo en CNEX AIE. Buscan un Assistant De Direction Commercial Avec Français H/f.

CNEX AIE Preguntas frecuentes