CNH2

Calle Fernando el Santo, 13500 Puertollano, Cdad. Real, España

Opiniones CNH2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CNH2?

¿Qué quieres saber sobre CNH2?

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Un grupo de profesionales extraordinarios en la Empresa CNH2 – Puertollano, con unos horarios aceptables y sin mucha presión. Además medianamente cerca de mi lugar de residencia, sinceramente estoy a gusto y ejerciendo mi carrera lo mejor aún.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

CNH2
Es un Instituto de investigación en España muy conocido, en el que tengo la suerte de trabajar, me ha ido muy bien, y me siento muy a gusto haciendo , trabajo en proyectos de gestión, es una gran emrpesa.

César
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

CNH2 es un centro de investigación de ámbito nacional, orientado a impulsar la investigación científica y tecnológica de las tecnologías del hidrógeno y pilas de combustible. Siempre esta abierto a diversas convocatorias, así que vale la pena revisar su portal de ofertas.

Encontré este enlace en línea: https://www.indeed.es/rc/clk?jk=6597220e7cb565d4&fccid=325a0e365bc94846&vjs=3. Pertenece a la empresa CNH2.

CNH2 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal técnico en informática., Personal técnico de laboratorio de electrónica de potencia., Personal técnico para laboratorio FAB LAB.

Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de CNH2?

CNH2 Preguntas frecuentes