COACH SPAIN

Petrel

Opiniones COACH SPAIN

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en COACH SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre COACH SPAIN?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Juliette

Hola. Me interesa mucho conocer que es la manera de trabajar en estilo americano

nora

Alguien podría proporcionar el sueldo aproximado y también el nombre del puesto? Gracias

Carolca
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Que requisitos tienen cuando eligen su personal para tiendas? Debo cumplir algunas exigencias?

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Q garantía da?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Trabaje solo durante 5 meses (porque solo cubría una baja) pero ha sido una de las mejores experiencias de trabajo en equipo que he tenido ya que siempre me ayudaron en todo. Para mi siempre fue una alegría el ir a trabajar por el buen rollo que había desde mis compañeros de sección, trabaje como Sales Associate I.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Coaching Madrid cuenta con experiencian profesiona como empresa de servicios de coaching y como escuela de formacion desde 2004. La escuela ofrece periodicamente Formacion acreditada de coaching durante el año lectivo

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a esta tienda de moda, calzado y ropa es muy positivo. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Me desempeño como dependienta, y quiero decir que el hecho de hablar dos idiomas me ha abierto las puertas a grandes remuneraciones, en esta empresa hay gran productividad y hay que estar atento a los cambios. Sin duda, recomiendo este trabajo y mas a personas con conocimientos en mas de un idioma.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Coach es una empresa muy reconocida y con alto prestigio. La manera en que ellos desempeñan sus labores es de alta exigencia, pero no hay nada de que preocuparse ya que ellos te capacitan para que aprendas todo lo que necesitas saber acerca del sector y de las actividades que realizan para que te vuelvas un profesional competente. Todo fluye de manera profesional.

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en COACH SPAIN ? Estaremos agradecidos de cualquier noticia.

Hay una nueva oferta de trabajo en COACH SPAIN. Buscan un Sales Associate Ii Ce Es Rozas.

Hay una nueva oferta de trabajo en COACH SPAIN. Buscan un Supervisor I.

COACH SPAIN Preguntas frecuentes