COALDE

Madrid
Calificación 3.2/5

Opiniones COALDE

3.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de COALDE?

¿Qué quieres saber sobre COALDE?

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Coalde
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas con especialidad en ajos y cebollas. Excelente compañía para profesionales en capacitación y donde aprendí del cargo de comercial, lo interpersonal es mucho más importante para una gran organización.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Coalde
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy depdienta y los sueldos son altos y se aprende mucho , cada día es una oportunidad nueva para crecer.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Coalde
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortaliza y como depdienta me ha ido muy bien y los colegas y jefes te brindan mucho apoyo y siempre me siento bien.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Coalde se especializa en la venta de toda clase de suministros para la industria agrícola, basando sus operaciones en la buena atención al cliente y un amplio stock de productos de gran calidad. Profesionales en busca de un empleo con grandes posibilidades de crecimiento encontraran en esta empresa lo que necesitan y mas.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre COALDE.

COALDE Preguntas frecuentes