COALPE TRANSFORMADOS

Badajoz
Calificación 4.5/5

Opiniones COALPE TRANSFORMADOS

4.5

¿Es COALPE TRANSFORMADOS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre COALPE TRANSFORMADOS?

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

La gente con la que trabaja siempre me ayudo con todo y en cualquier momento. Todos los días aprendi algo bueno. La gerencia es amable y es fácil llevarse bien con ellos. Lo más difícil del trabajo era aprender a utilizar nuevas maquinarias que se incluían en los procesos de elaboración.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Soy herrero desde hace 10 años, tengo mucha experiencia en la fabricación de estructuras metálicas, ventanas, puertas. Coalpe Transformados es esa empresa que buscaba ya que esta acorde con todas mis capacidades, estoy interesado en formar parte en esta familia laboral. ¿Tienen algún puesto de trabajo disponible?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Coalpe Transformados
Es una gran emrpesa, me ha gustado trabajar acá, he aprendido mucho y los salarios son buenos, trabajamos en la fabricación de carpintería metálica y como carpintera he aprendido mucho en el área.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Hola buenas amigos
Os quiero dejar mi comentario acerca de la empresa Coalpe Transformados, ya es mi tercer año trabajando con ellos en la fabricación de carpintería metálica.
Ha sido todo lo que he buscado, buenos colegas, instalaciones y sobre todo nos valoran mucho.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de COALPE TRANSFORMADOS? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

COALPE TRANSFORMADOS Preguntas frecuentes