COALVAL

Ciudad Real
Calificación 3.3/5

Opiniones COALVAL

3.3

¿Cuánto se gana de media en COALVAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre COALVAL?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buscando una empresa fabricante de persianas, puertas y experta en interiorismo, me encontré con la empresa Coalval. Ésta se localiza en la calle Pellejo de Ciudad Real, cerca le queda diversos locales comerciales y autotalleres. Puedes contar con transporte público e ir también en vehículo propio.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Coalval es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, se dedican a la fabricación, distribución e instalación de puertas automáticas, persianas de seguridad, cerramientos de cristal y mosquiteras. Navegando por internet buscando empleos he topado con ella y me ha encantado, me ha parecido que es una empresa donde el empleado puede aprender mucho de sus compañeros y del día a día. De ser posible quisiera que algún empleado actual comentara un poco sobre las posibilidades de ascenso, cursos y de ser posible capacitaciones que se pueden presentar trabajando para Coalval.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En coalval se trabaja de gran manera y se es recompensado de la misma manera, acá me desempeño como comercial en un gran ambiente laboral me la llevo increible con jefes y compañeros ya que son sumamente amables y respetuosos. Aca lo importante es tener disposicion y ganas de aprender, yo sin tener experiencia previa y sin ningun conocimiento me adapte facilmente a lo que ofrecian aca. El sueldo es bueno y se complementa muy bien con cada una de las recompensas por venta, por otra parte la jornada es a tiempo completo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Coalval
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. He sido personal de equipo más de 2 años y estoy muy satisfecho con las condiciones de trabajo y los compañeros, soy comercial y os recomiendo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Coalval
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Fue una buena experiencia trabajar aquí. Fue capaz de aprender algunas nuevas técnicas de atención al cliente (comercial ) tuve algunos grandes colegas. Disfruté trabajando aquí( buenos pagos) ademas de tener unos grandes jefes.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Coalval es una empresa pequeña destinada a la venta e instalación de ventanas, puertas, mosquiteros, persianas y acristalamientos. Normalmente lo que más necesitan es personal capacitado en la instalación de los productos ya mencionados. Interesados en construcción encontrarán gran oportunidad de desarrollo.

¿Por qué consideras que la empresa COALVAL es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

COALVAL Preguntas frecuentes