Coalvalco

Calle Bulevar Indalecio Prieto, 15, Madrid, 28032 , Madrid

Opiniones Coalvalco

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Coalvalco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Coalvalco?

varw
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Coalvalco es una empresa que proporciona material deportivo de primera calidad, por lo que he oído sus empleados poseen un horario muy flexible de lunes a viernes que les permite organizar su agenda, además cuentan con los fines de semana como días de descanso.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Hola, soy Claudia y tengo 11 años de experiencia en ventas. En la empresa en la que me encontraba los pagos eran muy tardíos y eso me trajo inconvenientes en mi organización económica mensual. Actualmente estoy en búsqueda de empleo y la empresa Coalvalco llamó mi atención pues conozco sobre los productos que venden, por eso me gustaría saber si aquí los pagos son puntuales y cómo consideran el ambiente de trabajo. Les agradezco cualquier información.

Ayuda a las personas interesadas en un empleo en Coalvalco. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

¿Cumple Coalvalco sus responsabilidades en relación con la epidemia?

Coalvalco Preguntas frecuentes