COANFI

Zaragoza
Calificación 2.3/5

Opiniones COANFI

2.3

¿Hay buen acceso a COANFI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre COANFI?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Trabajan fatal, la entrega de mi piso de vergüenza

Gil
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Llevo casi 6 meses la verdad aun no se si me renuevan pero la experiencia increíble lo más impresionante es el trato humano incluso el más alto de la cadena de mando te da las gracias por hacer lo que hay que hacer y eso es gratificante y te impulsa a hacer más y mejor tu trabajo

Alexandra

No hay mucha información sobre esta empresa en internet. ¿Llegaste a través de los servicios de una ETT o fue por tu cuenta? ¿Podrías hablarme de las condiciones de trabajo que ofrecen?

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Coanfi cuenta con 16 años de funcionamiento dedicándose a la construcción de edificios residenciales. He escuchado que manejan un proceso de captación de personal muy sencillo, llaman para una entrevista individual a más de 50 personas y en la entrevista realizan pruebas psicológicas y preguntas sobre el cargo. En menos de 15 días llaman a los seleccionados.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 189 visitantes únicos

alma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

hay cierta cantidad empresas que maneja conflictos fuertes pero en este momento puedo presentarte que esta empresa Coanfi es una entidad o industria que controla grandes contratos muy hermosos que me generaron grandes experiencia.

René
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Coanfi dedicados a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras.Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo, con un ambiente excelente en donde todos eramos un gran equipo, el manejo de la era personal, para cumplir con los objetivos, con buenos pagos horarios geniales.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Coanfi dedicados a la construcción, reparación, y conservación de toda clase de obras. Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de Coanfi, donde puedo ver el futuro de mi crecimiento en una pasada, un ambiente maravilloso, grandes gentes, serviciales, atentos, etc, buenos pagos.

Después del COVID-19 en Zaragoza, ¿cómo se han adaptado los trabajadores y que mejoras ha hecho COANFI?

¿Qué sabéis de la empresa COANFI ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

COANFI busca personas para el cargo de Responsable Ingeniería De Instalaciones - Zaragoza.

COANFI busca personas para el cargo de Oficial De Producto (Postventa) - Zaragoza.

COANFI Preguntas frecuentes