COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS

Calificación 1.3/5
Avenida rio Boladiez, 1 - BJ, Toledo, 45007 , Toledo
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS

1.3

¿Cuál es el CIF de COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Es un pésimo trabajo. Ni cerca de lo que ofrecen por internet. He comprado una placa de cristal para un regalo. Y a venido unas letras es una pegatina aparte y me dicen que para pegarlo al cristal use cinta doble cara. Una vergüenza total. No recomendaría a nadie esta empresa.

Albano

Por lo que he entendido, fuiste solo su cliente, ¿verdad? O también has tenido la oportunidad de trabajar para ellos?

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Coartegift es una empresa de marketing y regalos para publicidad, así como para cada ocasión. Verán, soy Andrea y me llamó la atención esta compañía, me parece que está genial y además es novedosa y exclusiva para mí. ¿Puede alguien hablarme un poco sobre las ofertas de trabajo que tiene en estos momentos? Tengo experiencia en atención al cliente. Espero su respuesta.

riki
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Coarte Gift Regalos Publicitarios es una empresa especializada en la venta de regalos empresariales y detalles para eventos. Encontré que cuenta con horarios bastantes flexibles, así como con descansos para comer.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Soy diseñadora gráfico mi experiencia en el trabajo anterior fue fatal, mi supervisor fue déspota y mal educado haciendo la jornada laboral un desastre. Unas amigas me comentaron de COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS, me dicen que el jefe es un excelente profesional y muy respetuoso con su equipo de trabajadores. Envío mi CV espero tengan vacante, saludos.

chico
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

El ambiente laboral es profesional y creativo, constantemente los empleados aportan ideas y forman parte de los proyectos que realizan la empresa. Altamente recomendado si te gusta crear e innovar. La paga es buena.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En mi búsqueda de opciones laborales, encontré a Coarte Gift Regalos Publicitarios porque leí que solicitan personal en el área de gestión de productos... y no sólo eso, sino porque poseen una interesante trayectoria y valoraciones increíbles. ¿A quién debo enviar mi C.V.?

¿COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS en Toledo les permite a sus trabajadores con niños tener un horario flexible o la posibilidad de trabajar desde casa?

El área de Comercio tiene buena oferta de empleos actualmente?

¿Es verdad que en COARTEGIFT no hubo casos de covid por ahora?

¿Cómo es la nueva valoración de la empresa COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Preparador de pedidos con conocimientos de diseño (600€ - 900€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS. Buscan un Mozo De Almacén.

COARTEGIFT REGALOS PUBLICITARIOS Preguntas frecuentes