COARVAL COOP V

PG PICASSENT CALLE 5, PARC.C-7
CIF: F46160875 Teléfono: +34 963 05 55 00

Opiniones COARVAL COOP V

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de COARVAL COOP V?

¿Qué quieres saber sobre COARVAL COOP V?

mario
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Un saludo, me encuentro en búsqueda de un nuevo trabajo, ya que tuve que dejar mi anterior trabajo por los horarios demasiado largos y sin descanso; por lo que me hablaron de "Coarval", ya que he podido laborar en cooperativas agrícolas. Por lo que quisiera saber cómo son los horarios laborales allí, gracias por cualquier respuesta.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Coarval coop v.
Buena comunicación y buenos compañeros de trabajo ,rodeada de un ambiente muy ameno para trabajar, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales y como dependienta me he desarrollado mucho en las instalaciones.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Coarval coop v.
Comercio al por mayor de productos químicos. Es un gran empleador trabaje con ellos mas de 8 meses y debo deciros que el equilibrio entre la vida laboral y el trabajo es el que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, la recomiendo y mas el cargo de comercial.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Coarval coop v. dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar como comercial, buenas pagas y grandes compañeros, muy bueno todo en la empresa.La facilidad y la gestión sobresalen más allá de las expectativas. La cultura de trabajo es flexible y los activos proporcionados son los mejores y más recientes, buenos pagos.

adam
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola trabaje un tiempo allí el ambiente entre compañeros era muy bueno, con lo cual ibas a gusto a trabajar. La dirección a la altura de los trabajadores y aprendí mucho los días que estuve con ellos, en el ámbito de fertilizantes y ventas muy buena escuela volvería feliz, muy recomendable.

¿Qué métodos utilizáis en COARVAL COOP V para aumentar la inmunidad?

Tu opinión acerca de COARVAL COOP V puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

COARVAL COOP V Preguntas frecuentes