COBERTEX GIRONA

Sarrià de Ter
Calificación 4.3/5

Opiniones COBERTEX GIRONA

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en COBERTEX GIRONA?

¿Qué quieres saber sobre COBERTEX GIRONA?

esther
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

empresa con muy buenos productos y con instaladores muy profesionales

Liam

Esther ¿ si trabajan con materiales de calidad? otra cosa me interesa saber cuales son los plazos que dan, porque otra empresa me ha dejado mal, necesito terminar una reforma urgente.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Me llamo Fernanda y tengo 33 años, mis experiencias en mis empleos anteriores no han sido las mejores, me han quedado mal con los pagos y me han tratado mal, ya no quiero pasar por experiencias como esas. Busco un empleo donde haya armonía y responsabilidad. ¿Cobertex Girona será uno?

Cessar
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Me llamo Cesar, vivo de trabajar como administrador, por al menos 4 años, y no tengo rival en cuanto a desempeño; sobre la compañía Cobertex Girona me han dicho que requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Por esto, quiero la oportunidad, pero aún no veo procesos de selección.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Empresa dedicada a la comercialización y venta de productos de toldos, estructuras ligeras y carpas, trabajo como operadora de ventas, Es un lugar muy grato para trabajar, se siente el apoyo y el compañerismo. Si el colaborador muestra interés siempre tendrá la posibilidad de crecer en la compañía

¿Ofrece la empresa COBERTEX GIRONA un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

COBERTEX GIRONA Preguntas frecuentes