COCEMFE

Calle de Eugenio Salazar, 2, 28002 Madrid, España

Opiniones COCEMFE

¿Cuánto paga COCEMFE en comparación con otros?

(eliminado por el administrador)

Josu

Es verdad que a veces falta tiempo para todas las tareas? Esta es la falta de coordinación que mencionas ?

cristina

Yo he leido otra cosa que me sorprende mucho... que te valoran por tu aspecto físico...
Es realmente así?

Karlis

Mi amiga trabajé como voluntaria y fue muy contenta. Después de este tipo de experiencia valoras las cosas del dia a dia, y tienes otros prioridades en la vida

AROA

Me parece una fundación excelente que lucha por defender los derechos y libertades de las personas con discapacidad física y orgánica

Anwil

Trabajar en COCEMFE, es una experiencia única, me agrada y me honra ser parte de todas las personas, profesionales, es un ambiente que te ayuda a reflexionar, supe de puestos vacantes como Técnico/a medio de proyectos sociales, suerte a postulados.

Tamara

Un organización increíble en cuanto a su dedicación y ganas de ayudar a las personas con discapacidad. Siempre habrá algo por hacer. Si piensas que eres alguien con mucho corazón, entonces no dudes en apostar a una vacante.

Los beneficios que otorga COCEMFE a sus trabajadores, mas un salario de 1000 € ¿Son suficientes para vivir una pareja en Madrid?
¿Qué cualidades exige COCEMFE a sus empleado de técnico?
¿Tenemos un seguro médico completo en COCEMFE?
¿Podeis confirmar que Otro es el sector donde pertenece COCEMFE,Madrid?

COCEMFE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a en Turismo Activo Accesible para personas con discapacidad fisica/organica, Admistrativo/a Contable (Sector ONG), Técnico/a tecnológico/a en educación académica inclusiva
¡Hey! Quería postularme para un puesto Ingeniero/a Informático/a en COCEMFE en Madrid, Madrid, pero no me conozco a mí mismo ... ¿Sabes algo sobre este trabajo? Atmósfera, ganancias, ¿es difícil, etc.? Estaré agradecido por la información. Saludos!
JEU

COCEMFE contrata a una persona para el puesto Ingeniero/a Informático/a con salario 25.000€ - 35.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Ingeniero/a Informático/a en COCEMFE? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas informaciones sobre COCEMFE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

COCEMFE busca personas para el cargo de Tecnico/a Nominas. Salario ofrecido {salary}.
COCEMFE busca personas para el cargo de Oficiales Albañiles. Salario ofrecido {salary}.

COCEMFE Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en COCEMFE - requisitos típicos: experiência mínima de 6 meses, experiencia mínima de 6 meses, ciclo formativo de Servicios en Restauración, oferta típica: tipo de puesto: Jornada completa, Temporal, tipo de Contrato 1 a 6 meses. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet