COCIMAR 2002

CIF: B34197046 Teléfono: +34 979 76 10 27
Calificación 3.4/5

Opiniones COCIMAR 2002

3.4

¿El salario medio en COCIMAR 2002 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COCIMAR 2002?

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Me enviaron producto caducado, y lo q tenía q llegar congelado ya descongelado., Tengo fotos y vídeos, me dijo q me rembolsarian y han pasado de mi

Marta

Pero en cuanto tiempo te dijeron que reembolsarian y cómo es que han pasado de ti?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Sueldo indigno, te venden la moto para que te mates a trabajar en la campaña y en enero te dan la patada, miran hasta el ultimo centimo, lo unico salvable los compañeros.

Natalia

tan malos eran los jefes? porque no habias renunciado de este lugar?

Marga
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Cocimar 2002 S.L. se especializa en la venta de productos de mar tales como pulpo cocido, pescado, mariscos y más. Me han dicho que es muy bueno trabajar con ellos por lo que me interesa saber sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a los empleados recién contratados. Si alguien tiene información que pueda facilitarme se lo agradezco.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

La empresa labora desde hace 19 años en el área de empaquetado y venta de alimentos marinos; tales como: crustáceos, mariscos, pulpos, pescados, cangrejos... La empresa tiene más del 82 por ciento de aceptación por parte de sus empleados, además casi un 65 por ciento de las personas que han trabajado con la empresa afirman que los horarios son flexibles y adaptables. Por ahora el salario esta entre los 1.210 hasta los 1.600 euros mensuales. Si os interesa alguna vacante podéis chequear en su página oficial: https://www.cocimar2002.com/

Mentira

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Cocimar 2002 (Procesado de pescados, crustáceos y moluscos). Gran desarrollo de trabajo en equipo, con un nivel muy elevado en materia de procesado, con reuniones semanales analizando los distintos puntos a tratar dentro de la semana.Muy satisfactorio por la amistad existen tente con los distintos empleados de mi turno de trabajo.Recomendada.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola buenas tardes aprendí mucho de esta empresa ya que trabaje con ellos muy preocupada por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora. Con mejoras cada día y muchos ámbitos en los que aprender, en resumidas recomendable.

¿Tienes algo interesante que contar sobre COCIMAR 2002? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

COCIMAR 2002 Preguntas frecuentes