Ibiza cocinas

Ibiza
Calificación 3.9/5

Opiniones Ibiza cocinas

3.9

¿Es Ibiza cocinas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ibiza cocinas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Un placer haber contado con ellos al montar mi cocina.Gracias Blanca

Jorge

El placer fue por qué? buena calidad y buen precio? me estoy animando a contactarlos para que me ayuden con mi cocina

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Resolvieron con eficacia un problema surgido con la instalación de un termo.
Serios y recomendables.

Melania

Me alegra que existan aún empresas que su política sea brindar un servicio de calidad. Ahora, ¿recomendarías este lugar en el ámbito laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

En la cocina que nos montaron, la verdad es que muy bien, buenos profesionales y muy bien calidad precio.

Emma

Y cuanto se demoraron en hacerte la instalación, porque he oído sobre empresas que pagas y ha pasado un mes y aun estas sin la cocina.

efs
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Estaba buscando cierta informacion,llevo tiempo trabando con cargo similar con cinco años de experiencia, y soy preciso con enfoque en el trabajo; sobre la compañía Cocinas basauri me han dicho que ahora busca personal, soy lo que buscan. Estoy interesado, quisiera hacer contacto, pero por ahora no me han dado respuesta.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Desde que ingresé a trabajar con Cocinas Benidorm comparto con arquitectos que me han enseñado lo valioso del diseño, con mi supervisor he mejorado mi técnica, excelentes compañeros de trabajo, buen sueldo y beneficios

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

excelente empresa con pagos al día muy buen equipo de trabajo trato al publico conocimiento de personas de toda clase,
mis días eran cómodos mi horario apropiado y estable aprendí mucho de todo un poco.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Granollers Cocinas
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El movimiento era bastante pero el pago lo valía buenos incentivos por metas. El salario fijo muy bueno, estabilidad y oportunidades de crecimiento,genial todo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La empresa dedicada a la venta de diseño y estructuras de cocina, ofrece empelo en sus diferentes áreas laborales, cuenta con buen ambiente laboral así como prestaciones y un buen sueldo, cuenta con oportunidad de desarrollo

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Ibiza cocinas
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Mi experiencia ha sido muy positiva en la empresa, trabajo en ventas , aprendí mucho de este campo ademas de contar siempre con un gran apoyo de todos mis compañeros y jefes lo cual es genial.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

Cocinas basauri es una empresa que se dedica a la elaboración y comercialización de armarios empotrados, estanterías y reformas de todo tipo. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

La Nueva Cocina cuenta con amplia trayectoria así como reconocimiento a nivel local y como referente para el desarrollo de importantes proyectos. Cuenta con un equipo de profesionales muy preparados estando al frente Ramón López, con más de 30 años de experiencia en el sector de los muebles de cocina, garantizando siempre la máxima calidad tanto en sus productos como en el montaje y resultado final.
Por otra parte, la nueva cocina le garantiza que todo el proceso desde la aceptación del presupuesto hasta la finalización del montaje se llevará a cabo según lo acordado con el cliente, además garantiza la operación mediante un aval bancario, para que no quede solo en palabras.
Esta empresa ha sido calificada por sus empleados con un valor de 5 estrellas en una escala de 6, lo cual es muy bueno, pues indica que dentro de la organización se encargan de mantener un ambiente saludable y lleno de energía para sus empleados, o por lo menos es una idea que se aproxima. Un porcentaje mayor se siente emocionado para ir a trabajar. No se ha encontrado información acerca de los horarios que tienen establecidos para sus empleados, lo cual se peude ver como un punto de oportunidad muy grande pues de esta manera podrían atraer nuevos empleados muy capacitados.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Granollers Cocinas los cuales hacen el comercio al por mayor de materiales de construcción y elementos de cocina.Un gran lugar para trabajar genial un trato muy bueno desde todos los puntos de vista ( jefes y compañeros) buenos pagos, trabaje como dependiente, altas comisiones, gran estabilidad

El tema Ibiza cocinas se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Ibiza cocinas Preguntas frecuentes