Codelearn

Educación
Calificación 3.2/5

Opiniones Codelearn

3.2

¿Recomendarías a Codelearn como un buen lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Codelearn?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

es seguro codelearn? porque no confío tanto en poner los datos de mi tarjeta en una pagina que no conozco

Merche

Me han contado que son de confiar, yo no lo he usado pero me han dicho que son buenos

Dori

aqui quieres pones datos? es foro de gowork, opiniones sobre las empresas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Codelearn es una extraescolar de programación, robótica y pensamiento computacional. He oído que las personas que trabajan allí dicen estar muy satisfechos por el hecho tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos es esta área, aparte de que cuentan con un buen sueldo.

soy alumno y dice la verdad

Alode

Eh qué bueno! Y en tu caso sientes que has mejorado en el area laboral?

Erik
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Mi nombre es Erik, he trabajado en robótica por más de 4 años, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía Codelearn y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Quisiera poder concertar una cita para hacer una entrevista, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

Deberías ir al centro

Erik

Por qué? Piensas que me puedan dar mejor respuesta ahi?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Codelearn es una escuela de programación que esta en búsqueda de un Coordinador para la institución de informática española...
La persona debe tener capacidades de organización, programación, dirección y resolución de problemas para laborar jornada completa -el resto de las condiciones se explicarán en la entrevista-.
Igualmente, la escuela también tiene otras vacantes como Docentes o Profesores, si os interesa.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Yo me he sentido muy considerada, han valorado mi trabajo, es un centro de formación , en el que trabajo hace tres años me he desarrollado mucho y los colegas son una pasada, siempre me han hecho sentir bien.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Codelearn dedicados a la educación secundaria técnica y profesional. Mi experiencia con el equipo con el que estaba trabajando fue excelente. Me encantó cada minuto que paso con ellos. El equipo fue muy profesional, pero muy divertido. Quedé muy impresionado por su actitud y amor hacia su trabajo, buenos pagos en el cargo de Coordinador ( buenos beneficios).

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Soy programador y en mi búsqueda de opciones laborales me topé con Codelearn. Esta empresa posee increíbles opiniones sobre su ambiente laboral. Hay mucha cooperación, compañerismo y buena actitud en cada jornada diaria. Me gustaría saber, ¿Qué requisitos necesito para poder aplicar? ¿Necesito realizar algún curso en específico? Espero que me puedan ayudar. ¡Muchas gracias!

Las oportunidades laborales a menudo requieren una combinación de formación y experiencia para ser competitivo. ¿Cómo se equilibra la experiencia laboral con la formación formal en los procesos de selección en Codelearn?

La comunicación abierta es esencial para la construcción de relaciones sólidas y duraderas con los clientes y proveedores. ¿Crees que Codelearn está en el camino correcto hacia una comunicación más abierta, o hay áreas que necesitan mejora?

¿Consideras que el sistema de bonos para profesores en Codelearn es adecuado para garantizar una remuneración justa?

Codelearn Preguntas frecuentes