CODERE APUESTAS

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones CODERE APUESTAS

4.2

¿Cuánto tarda un cobro en Codere?

¿Qué quieres saber sobre CODERE APUESTAS?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Son unos (eliminado por el administrador)

Jose David

Es un poco injusto insultar a una empresa sin siquiera comentar lo que te sucedió con ella. Aquí todos estamos buscando información veraz acerca de las empresas, y esto desinforma. ¿Alguien puede hablarme sobre su verdadera experiencia en ella?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Codere Apuestas Deportivas es un salón recreativo de juegos de azar ubicado en Palau-solità i Plegamans en Barcelona. en la zona transita mucho transporte público y hay facilidad de tomarlo en las paradas cercanas.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una empresa buena para trabajar, fue un empleo que me ayudó en los peores tiempos de la crisis económica, trabaje como contadora en la empresa y me desarrolle mucho y teníamos un clima muy agradable.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

En Codere vas a encontrar la mejor casa de apuestas deportivas online para disfrutar del deporte, pasar un buen rato y, de paso, ganar dinero en un mundo, el de las apuestas online, no sólo nada sencillo, sino cada vez más lleno de trabas e impedimentos que hacen fundamental aprender y conocer una buena estrategia para apostar.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta es una empresa en donde desde el primer momento me ha gustado mucho ejercer todas mis funciones. Considero que es un lugar en donde he creado una experiencia muy enriquecedora y he ganado excelentes beneficios.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Codere Apuestas Extremadura es una empresa con la mentalidad de ser amable al 100 por ciento, el buen trato es una virtud en su totalidad, es bueno y admirable poder dar y brindar los mejores tratos y asi se crea un ambiente muy comodo, por lo mismo esto es lo que realiza la empresa Codere Apuestas Extremadura para que su equipo de trabajo ame su labor.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

CODERE APUESTAS
Es una emrpesa dedicada a las actividades de juegos de azar y apuestas, trabajo como dependienta en la empres ay me ha ido muy bien, me siento muy cómoda y tengo una buena estabilidad laboral.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Codere Apuestas Extramadura, ofrece actividades de juegos de azar y apuestas. La gestión, organización y explotación de juegos o apuestas debidamente autorizados. Ofrece invitación a diferentes juegos online, con transparencia y respuestas oportunas a los usuarios. Perfiles laborales más solicitados, asesores y atención al publico, administrador.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Es un trabajo muy monótono hay que tener mucha psicología, aún así da mucha estabilidad para vida laboral y vida familiar, os la recomiendo la empresa pagaba a tiempo siempre y los horarios estaban bien en mi caso.

Katy

1 - así es como califico al jefe de CODERE APUESTAS. La mejor descripción del ritmo de trabajo en CODERE APUESTAS sería Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de CODERE APUESTAS. Creo que el equipo de CODERE APUESTAS merece un 7. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 8-16 horas en CODERE APUESTAS. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. ¿Las reuniones en CODERE APUESTAS tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 3.

¿CODERE APUESTAS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

CODERE APUESTAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Creador de Contenidos Audiovisuales (24.000€ al año)

PP

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Técnico especialista SEM (27.000€ - 32.000€ al año)? ¿Sabéis cómo es el trabajo en CODERE APUESTAS?

CODERE APUESTAS sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

CODERE APUESTAS Preguntas frecuentes