CODERTY

Almería
Calificación 3.8/5

Opiniones CODERTY

3.8

En CODERTY se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CODERTY?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo aquí desde hace un tiempo y me ha encantado. La empresa es muy comprometida con sus empleados, siempre contamos con los equipos más actualizados y las instalaciones más cómodas y acordes de la ciudad, además del excelente pago. Me fascina mi empleo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Coderty
Es muy gran empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral, trabajamos en la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, soy programadora hace dos años en la emrpesa y ha sido genial el apoyo que me han brindado.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Es una empresa muy innovadora, se encarga de ofrecer soluciones tecnológicas de cualquier nivel. Se siente como el futuro ver como diariamente salen propuestas tan sofisticadas. Ya quisiera yo tener la habilidad que mis compañeros los ingenieros que se encargan de esto.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Se trata de una empresa con muchos años de trayectoria. Cuenta con trabajadores especializados en el área de Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Ofrecen servicio de calidad, excelente atención. Los jefes brindan beneficios aceptables, pagos a tiempo y horarios laborales accesibles.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Coderty es una empresa de desarrollo web que se especializa en programación y desarrollo web de tiendas en línea o eCommerce, ahora mismo requiere de progrmadores familiarizados con este rubro de la informática, indispensable tened título.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa CODERTY? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

CODERTY Preguntas frecuentes