Code Solutions

Xàtiva
Servicios de TI

Opiniones Code Solutions

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Code Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Code Solutions?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Code Solutions
Es un sitio en el que se trabaja muy a gusto y los compañeros son muy son buenos, el ambiente es genial porque es un trabajo en equipo en el cual te encuentras muy bien, trabajamos en la explotación electrónica por cuenta de terceros.

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Este negocio no necesita estar contraando constantemente, de hecho su nunero de empleados ha diminuido considerablemente en los ultimos años debido a que se han eficientado muchos de sus procesos, su gente siempre esta mejorando cosas.

Francisco Martí
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Love Code Solutions para:
Muy buenos profesionales

Maite

hola, por que lo opinas, podrías comentar algo más ?

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Codesolutions
Espectacular empleo y experiencia, Compañeros de 10, trato y comodidad hacia el trabajo 10, soy programadora web PHP + JS y ha sido genial, es una empresa con buen desarrollo en el mercado y con buenas instalaciones para hacer un buen trabajo.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

En Code Solutions sacas tu mejor potencial como programador o como técnico en el tema; recompensan la proactividad y la eficiencia con una excelente paga y buenas comisiones por proyecto, además de que aprendes de los mejores.

En esta empresa se puede ganar 1500 € mensual con poca experiencia previa laboral

¿Code Solutions ha comprado los productos de seguridad y protección?

Code Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial - Consultoría de Software y Marketing Dig..., Programador/a web PHP FullStack, Programador PHP (de 9000 a 15000 €/año)

FE

Code Solutions contrata a una persona para el puesto Programador PHP. Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Code Solutions. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Code Solutions Preguntas frecuentes