CODIMA ALMANSA

Calificación 3.5/5
HERNAN CORTES, 8 BJ. 02640 ALMANSA. (ALBACETE)
Calificación 3.5/5

Opiniones CODIMA ALMANSA

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CODIMA ALMANSA?

¿Qué quieres saber sobre CODIMA ALMANSA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Buena

Jorge

Hola qué tal? Soy técnico con años de experiencia en la industria fabricante dl plástico por inyección y me pregunto si en esta empresa se puede mandar el CV y datos laborales al mail de su web. ¿Responden por esta misma vía a solicitudes de puestos de trabajo? Gracias por alguna información!

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Codima es una compañía que se centra principalmente en la transformación de termoplásticos y montaje de componentes. Lo que quiero saber es si el horario de Codima (el laboral) es fijo, si lo es, ¿cuál es la modalidad que se realiza? ¿Cómo varía?

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Codima, la cual se desarrolla a nivel nacional ofreciendo a sus empleados la oportunidad de traslado entre las diversas sedes a modo de facilitar el desarrollo profesional de sus empleados.

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

CODIMA S.A. es una empresa centrada en la transformación de termoplásticos, con una reconocida trayectoria por parte de empresas relacionadas en dicha actividad. Su equipo ejecutivo está caracterizado por ser sumamente responsable, atentiendo las necesidades que puedan tener cada uno de sus empleados.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa CODIMA ALMANSA. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

CODIMA ALMANSA Preguntas frecuentes