CODUCH

TREN, s/n 17242 QUART. (GIRONA)
Derecho y Contabilidad

Opiniones CODUCH

¿Qué puedes decir sobre CODUCH? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre CODUCH?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Profesionalmente me he mantenido y me siento muy bien acá en esta empresa de auditoria contable. Con todos los equipos para que te desempeñes y realices tus labores de la mejor manera, este lugar es ideal para trabajar cómodamente en todos los aspectos y ámbitos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Coduch, Fabricacion de maquinaria industrial y sus accesorios y recambios, con incorporacion de elementos o piezas de fabricacion ajena que fuesen necesarios. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Coduch Sl acumula 29 años de antigüedad. Coduch Sl está emplazada en Calle tren, S/N, QUART, GERONA. Centra su actividad CNAE como 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La empresa Coduch Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Menor de 300 mil €. Empresa que actual mente no ha realizado algún comunicado de que este contratando personal en algunas áreas que esta maneja, pero en si, creemos que la empresa lo hace mas de forma directa, aun asi no estaría mal ir a ver qué tal estaría el trabajar en la empresa , aunque deben de llevar su cv, y ver si habrá una cita o no, pero lo importante es que ustedes conozcan de que va la empresa y sobre todo que el puesto que se quieran postular tengan conocimientos amplio ya que la empresa le gusta realizar este tipo de trabajo en donde deja satisfecho a sus clientes porque eso es lo importante de esta empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa CODUCH ? Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

CODUCH Preguntas frecuentes