COEDUCA

Torrejón de Ardoz
Cuidado de la salud

Opiniones sobre COEDUCA

¿Qué puedes decir sobre COEDUCA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre COEDUCA?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

La empresa cuenta con muy buenas referencias para las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral.
La empresa cuenta con muy buenos sueldos esto quiere decir que la empresa tiene un punto a su favor para poder tener mas empleados.
La empresa tiene diferentes opiniones acerca de los que es en la empresa, por ejemplo se dice que saben acerca de la compañía, que estan satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa que el empleo es bien pagado, que creen en el éxito. Y que se sienten emocionados e ir atrabajar.
Se dice que el puntaje del jefe es muy bueno, esto quiere decir que es una ambiente laboral muy bueno, para las personas, que trabajan dentro de la empresa. Esto prodcude productividad dentro del trabajo.
Horario: de lunes a jueves de 16 a 17. Contrato con alta en la seguridad social. Imprescindible vivir por la zona. Si estas interesado/a ponte en contacto con nosotros a través de este anuncio indicando la Zona en la que vives y una pequeña presentación. Para entrar en el proceso de selección es imprescindible tener el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Tipo de puesto: Indefinido Ubicación: illanueva de la Cañada, Madrid provincia (Requisito deseable) Idioma: Inglés (Requisito deseable)

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Estuve en esta empresa hace unos años.

Es una empresa que se preocupa por la formación de sus empleados. Ofrece buenas condiciones laborales. Es una empresa la cuál se puede compaginar con los estudios y la vida personal.
Tengo muchos amigos de mi paso por la empresa.

La recomiendo sin lugar a dudas.

¿Cómo es la oferta de trabajo en COEDUCA? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en COEDUCA. Buscan un Coeduca: Profesor/A Apoyo Escolar Primaria. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

COEDUCA busca personas para el cargo de Profesor/a Gimnasia Para Mayores. Moralzarzal.

COEDUCA Preguntas frecuentes