COFCO INTERNATIONAL RESOURCES ESPAÑA

Madrid

Opiniones COFCO INTERNATIONAL RESOURCES ESPAÑA

¿El salario medio en COFCO INTERNATIONAL RESOURCES ESPAÑA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre COFCO INTERNATIONAL RESOURCES ESPAÑA?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La empresa Cofco International Resources España S.L. Intermediarios del comercio de productos diversos como energía y productos de gas, metales y materiales de acero al carbono, adicionalmente, comercializan semillas, granos y oleaginosas, café, azúcar, algodón, carga, productos agrícolas. Con excelente personal calificado, que perciben excelentes sueldos, con experiencia en el ramo y jornada a medio tiempo.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

La empresa Cofco International Resources España S.L. ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid y con 15 años de antigüedad, son Intermediarios del comercio de productos diversos como energía y productos de gas, metales y materiales de acero al carbono, adicionalmente coomercializan semillas, granos y oleaginosas, café, azúcar, algodón, carga, productos agrícolas. Soy Lic. en Comercio Internacional y quiero conocer las experiencias de personas que han trabajado con ellos ¿Cuáles son las ofertas de empleo y como es el desarrollo de carrera?

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Me encanto el paso por la empresa ya que cuando todo esta bien estructurado y cada uno es responsable y conoce sus responsabilidades, todo sale perfecto, se evitan roces y problemas y da gusto trabajar con el resto de compañeros, salarios muy bueno .

De momento no hay nuevas referencias sobre COFCO INTERNATIONAL RESOURCES ESPAÑA , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

COFCO INTERNATIONAL RESOURCES ESPAÑA Preguntas frecuentes