COFEMA S.L. GRUPO CAF

Calle Saturno (pol ind la Fuensanta), 2, Mostoles, 28936 , Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones COFEMA S.L. GRUPO CAF

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de COFEMA S.L. GRUPO CAF? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre COFEMA S.L. GRUPO CAF?

Wolfy - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2021-02-28

Mi temor es volver a trabajar en un mal ambiente laboral porque ya pasé por eso hace algunos meses y quiero evitarlo a toda costa, alguien podría decirme que tal es la empresa COFEMA S.L. GRUPO CAF en este aspecto? Pregunto porque esta empresa llama mucho mi atención, por eso han surgido ciertas dudas que quiero aclarar para enviar mi cv. GRACIAS

Mariam - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Quisiera ser parte el equipo de ingenieros de Cofema, es una compañía con muchos años y que al parecer lleva a cabo proyectos con relevancia por lo que me gustaría formar parte de algo así y decir que trabajo allí, me parece que le vendría bien a mi CV el cual sin duda enviaré pero antes de hacerlo quisiera que me deis vuestra opinión sobre la compañía.

Anthony - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

COFEMA S.L. GRUPO CAF una compañía que ha crecido con los años, experiencia en mantenimiento ferroviario, innovación y mejoras continuas tanto en estructura como en personal, he sabido de los diferentes adiestramientos que recibe el personal, el talento humano está muy presente, reciben talleres y foros en este caso por la pandemia por medio de video conferencias.

Rut - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Cofema es un grupo empresarial dedicado a la construcción ferroviaria con más de una década de trayectoria en este sector. Su proceso de selección cuenta de dos etapas que son; la revisión del CV y la entrevista de trabajo donde las preguntas que realizan giran en torno siempre a las capacidades y formación del aspirantes en cuestión.

Bonaventura - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Cual es la remuneración en esta empresa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Fantástico trabajar allí. Muy buena calidad humana y gente muy comprometida con su trabajo.

Jose Carlos - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Fue una de las mejores experiencias laborales que he pasado, le estoy muy agradecido a la compañia y a sus trabajadores los cuales fueron tan amigables y comprensivos conmigo, me ayudaron en todo momento

Luis - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Cofema sur, dedicados a la construcción, instalaciones y mantenimiento de estructuras civiles, un gran equipo de trabajo, capacitaciones para los diversos trabajos a realizar debemos siempre entrenar a nuestros trabajadores para que estén preparado para cualquier circunstancia que se le va a presentar en el campo laboral, gran remuneración salarial y otros beneficios con el que la ley dispone.

LusiCarli - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Cofema sur
Trabajo en equipo, cultura laboral, estabilidad laboral, es una empresa de construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos y me han valorada mucho como albañil-

maria eduarda - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Es considerado para los clientes como lo siguiente: “El taller más grande d reductoras ferroviarias de España, también se realiza overhaul de cilindros de freno neumáticos e hidráulicos. También especialistas en mantenimiento de bogie ferroviario, cuenta con taller eléctrico de motores d tracción ferroviaria y con oficina técnica para ingeniería inversa y utillaje.”En pocas palabras es un ambiente comercial favorable. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.
Sus horarios de lunes a viernes para los empleados son e 9 a 17 horas al dia, los viernes salen a las 15 horas. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Pongo lo que piensan los clientes por que también es una imagen de la empresa. Esto también cuenta por que la empresa no cuenta con calififaciones por parte de los empleados.
Se dice

Leyla - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

COFEMA es una empresa que se dedica a al construcción del sectro ferroviario, ahora mismo requiere de ingeniero de calidad de producto y procedimientos, indispensable que cuente con experiencia previa en el rubro.

Alejadro - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La gente es amigable aquí en Cofema sur y te daría mucha ayuda para trabajar. y nuestro director y socios están llenos de pasión por sus trabajos. Gran enseñanza, trabajar en equipo siempre. Equilibrio trabajo-vida es genial, lo recomiendo.

¿Es necesario contar con experiencia previa a la hora de aplicar al cargo de ingeniero?

¿Crees que en COFEMA S.L. GRUPO CAF es bastante seguro?

COFEMA S.L. GRUPO CAF recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero eléctrico / electrónico de proyectos. Sector Ferroviario., Ingeniero de Calidad de Producto y Procedimientos

¿Qué noticias hay de COFEMA S.L. GRUPO CAF? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

COFEMA S.L. GRUPO CAF Preguntas frecuentes