COFEMEL - Sociedade de Vestuário

A Coruña

Opiniones sobre COFEMEL - Sociedade de Vestuário

¿Trabajan muchas mujeres para la COFEMEL - Sociedade de Vestuário?

¿Qué quieres saber sobre COFEMEL - Sociedade de Vestuário?

Helena
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, con ambiente laboral grato y amenos, donde conseguirás personal atento y cordial,dispuesto a atenderte, los cuales devengan salarios justos y dignos, con jornada a medio tiempo.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Llevo 4 meses trabajando como vendedor en esta empresa de ropa, al principio no tenía idea de cómo sería vender ropa, pero más adelante descubrí que es bastante curioso y divertido en realidad, muchas veces me enfoco en resaltar detalles como; ("este pantalón es de corte ajustado y resalta muy bien con camisas de cuello alto, eso te hará ver más alto y esbelto"), de esta forma los clientes se motivan a comprar incluso más piezas de las que tenían pensado.
Puedo afirmar que en esta empresa he desarrollado al menos el 60% de mis habilidades en venta y estoy muy satisfecho con mi progreso.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

buenos amigos
Estoy trabajando en la empresa COFEMEL - Sociedade de Vestuário, como dependienta, tengo un ambiente muy majo, que es lo mas importante para mi en un trabajo, ha sido una experiencia muy positiva en la tienda de prendas.

¿Un Dependienta de esta empresa puede elegir la cantidad de horas extras a realizar?

¿Hay rotación de personal en COFEMEL - Sociedade de Vestuário debido a la enfermedad?

COFEMEL - Sociedade de Vestuário recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a de tienda de ropa_La Gavia (parcial), Dependienta (Jornada Completa) - ECI Ramon y Cajal, Dependiente/a de tienda de ropa_Valencia (Parcial-20h)

¿Cómo es el trabajo en el puesto Dependienta para ECI Léon? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en COFEMEL - Sociedade de Vestuário?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía COFEMEL - Sociedade de Vestuário selecciona para el puesto Dependienta (Jornada Completa) - ECI Ramon y Cajal. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de COFEMEL - Sociedade de Vestuário , ¡vuestro comentario es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en COFEMEL - Sociedade de Vestuário. Buscan un COFEMEL - Sociedade De Vestuário SA: Dependienta (H/M) A Jornada Parcial - El Corte.

COFEMEL - Sociedade de Vestuário Preguntas frecuentes