COFENAUTO

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones COFENAUTO

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de COFENAUTO?

¿Qué quieres saber sobre COFENAUTO?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

COFENAUTO está buscando un Asesor de servicio postventa para el equipo de postventa de AUDI - VW - Skôda. El salario es de 18.000,00€-20.000,00€ al año y se requiere al menos 2 años de experiencia como Asesor de servicio. También se requiere fluidez en inglés. ¿Alguien sabe si se considerará a candidatos sin experiencia pero con un fuerte conocimiento en el campo de la postventa de automóviles? ¿Se ofrecen beneficios adicionales además del salario y el horario de jornada intensiva en verano?

Manuel G
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Muy buena atención, tanto en ventas como Postventa. Servicio oficial Volkswagen, Audi y Skoda

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Cofenauto, Sociedad Limitada Concesionario de vehículos nuevos y de ocasión. Un amigo que trabaja para el concesionario me comenta que labora jornada completa, tiene flexibilidad horaria lo que le permite atender asuntos personales, descansa los fines de semana.

Yak
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Después de 100 días de reparación dmi coche, se perdieron documentación y no reconocen sus errores

yak
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

es un taller malo,no de confianza,te cobran por servicio que no esta prestado

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Cofenauto es un taller muy popular en esta región. Ofrecen un servicio rápido, solido y garantizado. Era gerente de recursos humanos y mi trabajo consistía en desarrollar rapport y explicar a nuestros empleados como planificar acorde para lograr las metas. Son un gran empleador, los deje para continuar mis estudios universitarios.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Al trabajar en Cofenauto, Sociedad Limitada. pude aprender todo lo relacionado con el ámbito laboral que emprenden esta como por ejemplo ventas de autos, además puedo expresar que todas las condiciones que me ofrecieron me elevaron a desarrollar mi carrera profesional y mis estudios académicos.

El aprobado por parte de tu jefe es un elemento clave para creer en uno mismo. ¿Cómo ven tus superiores tus logros en COFENAUTO?

COFENAUTO por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico De Automóviles. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COFENAUTO por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Pintor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COFENAUTO Preguntas frecuentes