COFFEE FELLOWS SPAIN

PASEO MALLORCA 18 ENTLO (PALMA DE MALLORCA)

Opiniones COFFEE FELLOWS SPAIN

¿COFFEE FELLOWS SPAIN ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre COFFEE FELLOWS SPAIN?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

La empresa cuenta con ambiente laboral excelente y profesional, con compañeros y supervisores agradables. Además, dan bonos de buen desempeño, lo que motiva a hacer tu trabajo lo mejor posible. Me gusta mucho trabajar aquí.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Cafetería ubicada en Marratxí. Soy barista y obtengo un buen salario por mi trabajo. El horario es cómodo y las instalaciones están perfectamente acondicionadas para las actividades a realizar, contamos con todas las máquinas y herramientas necesarias. La recomiendo ampliamente.

Hay muchas personas interesadas en COFFEE FELLOWS SPAIN y en buscar un trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

¿Me gustaría saber si COFFEE FELLOWS SPAIN ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con COVID-19?

COFFEE FELLOWS SPAIN Preguntas frecuentes