COFFEE VALENCIA

Alicante

Opiniones COFFEE VALENCIA

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de COFFEE VALENCIA?

¿Qué quieres saber sobre COFFEE VALENCIA?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Compañía enfocada en la comercialización de maquinas expendedoras de café. Soy vendedor y obtengo muy altas comisiones por las ventas logradas. El ambiente laboral es excelente, todos nos apoyamos cuando es posible. Además, los jefes son receptivos, siempre escuchan nuestras sugerencias para mejorar las condiciones de la empresa.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

como vendedor siempre quise ser parte de una corporación en donde podía desenvolver todo mi talento y poder ganar ingresos con mi profesión Coffee Alicante me dio toda esta oportunidad, dándome una buena plataforma económica y a su vez oportunidad de desenvolverme en el ámbito profesional.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Coffee Alicante dedicados a la compra, venta, comercializacion y reparacion de toda clase de maquinaria nueva y usada, y compraventa de alimentacion al por menor. Diversión trabajando en Coffee Alicante. El liderazgo es bueno. La gestión es buena.
La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer. TODO ES BUENO os recomiendo mucho la empresa buenas ganancias y grandes compañeros!!!

De momento no hay nuevas observaciones sobre COFFEE VALENCIA , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones actuales.

COFFEE VALENCIA Preguntas frecuentes