Cofidis

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Cofidis

4.2

¿Qué documentos te pide Cofidis?

¿Qué quieres saber sobre Cofidis?

En la industria legal hay muchos clientes difíciles, ¿la empresa brinda capacitación de manejar clientes difíciles a los abogados?

CLIENTES DE "COFIDIS". ¡Mucho
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

CLIENTES DE "COFIDIS". ¡Mucho cuidado!
Por mi parte, y  por una "sentencia judicial", han dejado de percibir unos 5900 euros al haber aplicado unos intereses usurarios TAE.
Como la rabia corroe, se han sacado un resquicio de deuda de 1000 i poco de euros, para lanzarme una orden de embargo.
Hay múltiples denuncias contra esta entidad, pero yo expongo mi caso porque es muy explícito, muy relevante de lo que son.

Iria

al final has tenido que pagar todo este dinero o que sucedio? supongo que acudiste a las autoridades o no?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

(eliminado por el administrador)

Maka

He leído algo de muchas mujeres que trabajan allí y demasiado feminismo... Alguien puede comentar el tema? Me parece un poco exagerado

Jonay

Cuanto tiempo dura el periodo de prueba (si lo tenéis) y cuanto ganas durante este periodo?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Cofidis SA sucursal en España, empresa especializada en servicios de créditos y préstamos personales, es una empresa especializada en servicios de préstamos y créditos. Por lo que me han comentado, este lugar le ofrece a sus empleados muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, tal como ascensos y rotaciones!

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Tengo entendido que Cofidis SA, Sucursal en España es una empresa que se dedica a conceder créditos al consumo y prestamos personales. ¿Quisiera saber si trabajan los fines de semana y si son bien remuneradas las horas extras cuando se realizan ?

Maite
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Soy una persona a la que le encanta trabajar en colaboración con otras personas, tengo varios años en el mercado de créditos al consumo y préstamos personales, así como emitir y gestionar medios de pago. Estoy interesado en este puesto porque pagan muy bien.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Estoy interesado en obtener información sobre puestos vacantes en la empresa Cofidis, he visto que es de fácil acceso con el coche y que el autobús me deja en el frente de la calle (es el autobús Av Maresme - Av de la Fama. Parada 1728, para ser más exactos). Además, la empresa se encuentra a unos 450 metros de una de las entradas a la vía de la Ronda de Dalt. He estado buscando varias opciones debido a que uno debe saber si le es posible llegar a su sitio de trabajo de la mayor cantidad de formas posibles, así que si alguien tiene más información sobre accesibilidad no dude en comentarmelo, por favor.

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Sueldo de teleoperador de recobros

26257622v
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Opino que son unos sinvergüenzas todos maldigo la hora en que puse el préstamos de las placas solares con ellos una deuda de una factura que voy a pagar en cuanto pueda pagarla te llaman a todas horas 20 veces al día no solo al móvil si no también al trabajo...ya llame hace un rato y como sigan acosando los voy a denunciar que son unos incordiosos que xq algunas personas no paguen sus deudas no quiere decir que todos seamos iguales que hay que entender también las situaciones de las personas y no todos tienen el sueldo que ellos tienen aver si con 600€ puede pagar hipoteca luz agua cómida y mantener los hijos....yo por mi parte no recomiendo cofidis y ya digo y repito que maldigo el día en que firme el préstamo con ellos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Super bien de verdad, rápido y serio. Nunca habia solicitado creditos, era reticiente, pero son buenos, legales.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Buen ambiente para trabajar, hay una sala donde dan masajes, dias de te y frutas. Muy importante son las capacitaciones que da la empresa y la promocion dentro de la misma.

Very good
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Ok me gusta

edward
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

En Barcelona se encuentra Cofidis, una empresa financiera de referencia con años de experiencia en el mercado. Ofrece una respuesta inmediata a las solicitudes de crédito y prestamos personales. Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Cofidis? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Cofidis tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

¿Alguien sabe si se puede acceder a Cofidis de distintas formas en Cornellà de Llobregat?

Cofidis busca personas para el cargo de Beca En Prevención De Riesgos Laborales En Cornella De Llobregat.

Cofidis busca personas para el cargo de Beca En Prevención De Riesgos Laborales.

Cofidis Preguntas frecuentes