COFILMS

Calificación 3.8/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones COFILMS

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la COFILMS?

¿Qué quieres saber sobre COFILMS?

alma
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

En Cofilms me siento bastante a gusto y tranquila trabajando, siempre resalto de la empresa los buenos tratos, horarios y pagos. DE mis jefes puedo decir que son excelentes personas y profesionales muy comprometidos

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Son una empresa increíble, hace un par de años trabajé para ellos y todo lo que aprendí y viví es invaluable. Me desarrollé mucho en las mejores técnicas de negociación y comercio mediante la guía de mis compañeros de trabajo. Gracias a mis años con esa empresa logre ser la profesional que soy ahora

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Es el sitio perfecto para trabajar a distancia. Sí, hay que estar atento con ordenador y el móvil a la mano, pero tienes libertad suficiente para trabajar desde tu hogar, en algún café, o incluso cuidar a tus hijos. Son muy flexibles también con los horarios y con los tiempos de entrega. En pocas palabras: saben escuchar al empleado.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa COFILMS ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

COFILMS por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Maquinista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

COFILMS busca personas para el cargo de Maquinista. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

COFILMS Preguntas frecuentes